Recetas con Thermomix para Navidad

50 recetas para Navidad con Thermomix

50 recetas para Navidad con Thermomix

Se empiezan a acercar las fechas de la navidad y ya estamos echando los primeros vistazos a esos platos y recetas originales, o de sabor que pretendemos cocinar en tantos días de fiesta y gastronomía, aquí os vamos dejando algunas de las que hemos publicado

50 recetas para Navidad con Thermomix

50 recetas para Navidad con Thermomix

50 recetas para Navidad con Thermomix

50 recetas para Navidad con Thermomix

Califica esta receta
112 calificación(s)
Recipe by: jesus
Categoría: Recetas con Thermomix para Navidad
Cuisine: Española

50 recetas de navidad con thermomix

50 recetas para Navidad con Thermomix

Ingredientes

  • 50 recetas para Navidad con Thermomix

Preparación

  1. Vieiras con puerros al vino blanco con thermomix : Una buena idea para mantener a sus invitados bien atendidos es ofreciendo aperitivos tanto deliciosos como llamativos. Es por ello, les mostraremos como hacer uno de esos platos de entrada que pueden hacer la diferencia de una buena cena a una estupenda cena, una vieiras con puerros al vino blanco siempre con nuestra thermomix
  2. Marquesas o marquesitas de navidad con thermomix : En pro de que puedas sorprender a tus invitados en estas cenas familiares, te hemos estado dando a conocer recetas propias de estas fiestas como el panettone o el turrón. Y ahora queremos exponerte otra propuesta más: marquesas o marquesitas de Navidad con Thermomix.
  3. Consome de Navidad con thermomix : Si te encuentras pensando ya en qué vas a preparar para la cena de Nochebuena, en la comida de Navidad o en la cena de Nochevieja, te vamos a servir de ayuda.
  4. Tronco de Navidad de fresas y chocolate con thermomix : En Francia, Bélgica, Quebec y más en general en los países de habla francesa, la cena de Navidad termina disfrutando de la famosa torta de Navidad, una tradición aún más antigua que el árbol de Navidad
  5. Consome de la reina con thermomix : Hoy traemos una receta para lucirte en comida o en una deslumbrante cena con un plato digno de la realeza, ideal para servir de entrada a comensales especiales.
  6. Langostinos en salsa de Whisky con thermomix : La receta que ahora compartiremos es una completa exquisitez, no solo por la combinación de aromas y sabores sino también por lo delicado que a simple vista resulta ser este plato.
  7. Almejas a la sidra con thermomix : Un buen entrante para un almuerzo o una cena es el que ahora queremos enseñarte a preparar. Nos estamos refiriendo a las almejas a la sidra con Thermomix.
  8. Gambon a la plancha con thermomix : En casa os encanta el marisco y disfrutáis tomándolo. Por este motivo, os puede interesar conocer la receta que hoy os proponemos: gambón a la plancha en Varoma.
  9. Crema de marisco con thermomix : Si sois amante de los sabores de la comida marina, esta es una receta que te encantará ya que combina de manera armoniosa diferentes sabores de pescados y mariscos que satisface a los más exquisitos paladares.
  10. Langostinos al azafran con thermomix : Muchos son los entrantes o picoteos que puedes preparar para sorprender a tus comensales. No obstante, uno de los más sorprendentes es el que ahora queremos enseñarte a elaborar: langostinos al azafrán.
  11. Crema de carabineros con thermomix : Si te encantan las cremas, ahora te vamos a proponer una receta que te va a encantar tanto por su sabor como por su textura. Nos estamos refiriendo a la crema de carabineros con Thermomix.
  12. Ostras a la crema con thermomix : Un aperitivo que no puede faltar en cualquier reunión donde desee salir de lo cotidiano y convertirse en un buen anfitrión será estas Ostras a la crema con thermomix
  13. Gambas al ajillo con thermomix : Si en casa os encanta el marisco, os va a resultar interesante conocer la receta que ahora queremos enseñarte a preparar. Nos estamos refiriendo a gambas al ajillo con Thermomix.
  14. Vieiras a la miel con thermomix : En este post le recomendamos una receta llena de contrastes para el paladar, dulce por un lado e intensamente picosa por otra, lo que la hace es que sea realmente deliciosa, Vieiras a la miel y la pimienta con thermomix.
  15. Mejillones rellenos o tigres con thermomix : Esta es una de las recetas más divertidas que hemos publicado, no sólo por lo delicioso que quedan la combinación de los ingredientes sino por la sorpresa que traen dentro.
  16. Crema de necoras con thermomix : Si te encantan las nécoras, hoy te vamos a plantear una receta que te permitirá comerlas de otra manera. En concreto, queremos enseñarte a elaborar crema de nécoras con Thermomix.
  17. Salpicon de marisco con thermomix : Un plato que se hace en poquísimo tiempo con nuestra thermomix y ademas según nuestro presupuesto podemos hacer una receta económica con palitos de cangrejo, o un poco mas cara disfrutando de buenos pescados y mariscos
  18. Almejas a la marinera con thermomix : Un plato tipico del norte de españa asturias, cantabria y Pais Vasco , perfecto para tomar como aperitivo calentitas
  19. Pate de marisco con thermomix : ¿Pensando en los entrantes para la cena de Nochebuena? Si es así, te interesa seguir leyendo. Y es que te vamos a dar a conocer una exquisita propuesta.
  20. Pastel de cabracho con thermomix : tipico plato venido de cantabria, y que es consumido en toda la zona norte de españa. delicioso y magnifico plato para quedar bien como entrante en una cena de amigos incluso en navidades
  21. baileys o crema de whisky con thermomix : Con nuestra thermomix no solamente hacen recetas paracomer, tambien podemos hacer unas deliciosas bebidas con thermomix.
  22. coctel Ritz Fizz para navidad con thermomix : creado por el hotel ritz-carlton en los años 3o después de la finalización de prohibición de EEUU, en 1 minuto tendremos este coctel listo y con un color tan…azul que todo el mundo se quedara sorprendido
  23. Gulas a la bilbaina con thermomix : Un aperitivo ideal para las fiestas, en especial las de navidad últimamente suelen ser las gulas, y estas se pueden preparar de varias maneras. En la receta que a continuación compartiremos, les mostraremos como hacer las Gulas a la bilbaína con thermomix.
  24. Crema de turron con thermomix : La época de navidad nos da la oportunidad de reinventarnos en la cocina y que cada año presentemos a nuestros invitados ricas y variadas preparaciones.
  25. Panettone de chocolate y naranja con thermomix : Los turrones, los mazapanes y los polvorones son tres de los dulces típicos de la Navidad, pero tampoco podemos pasar por alto el llamado panettone. Por ese motivo, a continuación, te vamos a enseñar a preparar panettone con chocolate y naranja con Thermomix.
  26. Licor de chocolate con thermomix : Un delicioso licor de chocolate para después de las comidas, o para regalar y quedar como un rey
  27. Polvorones de chocolate con thermomix : ¿Quién se resiste a los polvorones? En especial en estas fechas de frío, de festividades los polvorones son una de las golosinas que muchos ansiamos preparar y comer. En este post, mostraremos como hacer Polvorones de chocolate con thermomix
  28. Peras al vino con thermomix : hoy vamos hacer una receta de las de siempre, aquellas que ya hacían nuestras abuelas, y que siempre ha sido un clásico de la cocina.
  29. Sorbete de naranja con thermomix : ¿Planificando la cena de Nochevieja o la de Reyes? Si es así, te interesará conocer la receta que te vamos a presentar a continuación.
  30. Solomillo de cerdo al pedro ximenez con thermomix : Si estás pensando en elaborar un plato sorprendente para tus invitados a la cena de Nochebuena, te recomendamos que tengas en cuenta el que ahora te vamos a enseñar a preparar.
  31. Pate al pedro ximenez con thermomix : Hoy os traemos una receta para los picoteos o cuando os vengan invitados a casa
  32. Croquetas de bogavante con thermomix : siempre una buena croqueta es un exito garantizado en una buena comida o cena…
  33. cebolla caramelizada con thermomix : Solo o como acompañamiento (queso, foie gras, pastel, juego …), confitura de cebolla o cebolla confitada con thermomix
  34. Ponche de huevo navideño con thermomix : Muchas son las personas que ya se encuentran pensando en la Navidad y en el menú que quieren preparar este año para sorprender a sus familiares en Nochebuena o en Nochevieja
  35. cracoles en salsa con thermomix : hoy traemos una receta de esas que adoras o aborreces, estamos hablando de los caracoles. No suelen tener termino medio, o te parecen un manjar o te dan mucho… sabéis a que me refiero, aunque es un plato para tomar durante todo el año, en muchos lugares son muy típicos en navidades
  36. Mousse de salmon con thermomix : Numerosas son las recetas que puedes preparar para sorprender a los comensales que tengas invitados en casa.
  37. Sopa de pescado con thermomix : Una sopita de pescado de las de toda la vida calentita, aunque traemos ya los ingredientes del pescado recordar que siempre podemos amoldar algún pescado que bien tengamos en casa , o bien que este en el mercado a buen precio
  38. carrilleras ibericas al pedro ximenez con thermomix : Hoy traemos una carne deliciosa para hacer con nuestra thermomix Se trata de una carrilleras de cerdo ibérico al pedro ximenez ( vino dulce especial del sur de España )
  39. espuma de pulpo y patatas con thermomix : La receta que hoy mostraremos es sencillamente estupenda, ideal para sorprender a sus comensales con una deliciosa entrada, Espuma de pulpo y patatas con thermomix.
  40. besugo al vapor con thermomix : El pescado tiene que estar presente en cualquier dieta sana, completa y equilibrada. Y muchas son las variedades del mismo que se pueden degustar a través de recetas exquisitas como la que ahora queremos enseñarte: besugo al vapor con limón con Thermomix.
  41. pulpo a la gallega con thermomix : Si te gusta la cocina tradicional y, sobre todo, el apostar por realizar recetas exquisitas que “nunca pasan de moda”, te interesa seguir leyendo.
  42. kokotxas de merluza con thermomix : las kokotxas son una delicia, las mas comunes son las de bacalao al pilpil, pero las de merluza son mas finas a mi gusto
  43. Merluza al cava con thermomix : Si es amante de los pescados blancos y desea variar el menú en la preparación de los mismos, en este post proponemos una idea genial para hacer de este plato uno repleto de glamour.
  44. Mejillones al cava con thermomix : Estos días, debido a las distintas cenas y comidas navideñas en casa, te encuentras intentando preparar los mejores platos para tus invitados.
  45. Rape o pixin a la sidra con thermomix : el rape o como le llaman en Asturias pixin, es un pescado que se consume mucho en el principado de mil formas diferentes, aunque una de las mas típicas es con el liquido patrio… Rape o pixin a la sidra
  46. Navajas al ajillo con thermomix : La navaja es un tipo de marisco de suave y tierna piel, muy fácil y rápida de preparar y con un exquisito sabor.
  47. rollitos rellenos de mousse de pescado con thermomix : Una buena entrada para una comida o cena es esta preparación de Rollito de salmón relleno de mousse de pescado con thermomix, es un plato muy exquisito y lo mejor de todo es que es muy fácil su preparación aunque no lo parezca.
  48. Mil hojas de salmon ahumado con thermomix : un plato muy rico con salmón fuente de proteínas y omega 3 el cual debemos tener siempre en nuestra alimentación
  49. Berberechos al cava con thermomix : Tienes invitados a comer o cenar y quieres sorprenderles con unos platos exquisitos y diferentes. En ese caso, te va a interesar conocer la receta que hoy te proponemos: berberechos al cava con Thermomix.
  50. Falso Mousse de centollo con thermomix : Si en casa os gusta el marisco y los crustáceos, puedes sorprender a tu familia con una propuesta económica pero con un sabor exquisito. En concreto, te proponemos que le prepares un falso mousse de centollo con Thermomix.
https://recetasparathermomix.com/50-recetas-para-navidad-con-thermomix/

 

 



Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.