Recetas Vegetarianas con Thermomix

30 cremas de verduras con Thermomix

30 cremas de verduras con Thermomix

Nada mejor para los días de frió que una buena cremita de verduras para acalorar el cuerpo, y una magnifica forma de comer verduras, base de nuestra dieta mediterránea

30 cremas de verduras con Thermomix

30 cremas de verduras con Thermomix

te traemos mas de 30 formas de comer verduras en crema, cual te gusta mas?

30 cremas de verduras con Thermomix

30 cremas de verduras con Thermomix

Califica esta receta
128 calificación(s)
Recipe by: karen
Categoría: cremas y pures
Cuisine: Española

30 cremas de verduras con Thermomix

30 cremas de verduras con Thermomix

Ingredientes

30 minutos
4
  • verduras

Preparación

Cook
30 minutos
Ready in
30 minutos
https://recetasparathermomix.com/30-cremas-de-verduras-con-thermomix/

  • Crema de aguacate y calabacín con thermomix
    magnifica crema para comer en cualquier momento del año y apta para regímenes si prescindimos del queso
  • Crema de ajo con patatas y puerro con Thermomix
    Muchas son las cremas que podemos preparar en pro de disfrutar de una alimentación sana, completa y equilibrada. Y buena muestra de ello es la que ahora queremos mostrarte: crema de ajo con patatas y puerro con Thermomix.
  • Crema de alcachofas thermomix
    Una muy buena opción para esos días donde solo apetece algo calentito y ligero, sería una Crema de alcachofas thermomix, pues si aunque la alcachofa sea una de esas verduras que poco usamos en nuestras preparaciones, es una muy buena opción para caldos y cremas.
  • Crema de apio con Thermomix
    Hoy traemos una receta super saludable y con muchas propiedades saludables gracias al apio, que es la base de la crema que os traemos hoy
    entre las muchísimas propiedades del apio, reduce la hipertensión, tiene propiedades diuréticas, reduce el colesterol y muchísimas más propiedades
  • Crema de boletus con thermomix
    De la familia de las setas, en esta oportunidad compartiremos una receta espectacular con boletus como ingrediente principal.
    Esta crema de boletus con thermomix es perfecta para cualquier época del año, su suave textura y la combinación de los ingredientes deleitan a cualquier paladar.

 

  • Crema de brécol al pimentón con Thermomix
    Las cremas son un plato sencillo y con una gran cantidad de nutrientes que pueden ser apropiadas tanto para el almuerzo, como primer plato, como para la cena. Hoy te queremos enseñar a preparar crema de brécol al pimentón con Thermomix.
  • Crema de brócoli y quesitos con Thermomix
    Numerosas son las cremas que podemos preparar como entrante o bien como acompañamiento a un pescado o a una carne. Y precisamente hoy queremos enseñarte a elaborar crema de brócoli y quesitos con Thermomix.
  • Crema de brócoli y zanahoria con Thermomix
    En casa os encantan las cremas, de ahí que formen parte esencial de vuestra dieta. Precisamente por ese motivo te interesará seguir leyendo porque vamos a darte a conocer una exquisita. En concreto, te vamos a enseñar a preparar crema de brócoli y zanahoria con Thermomix.
  • Crema de calabacín con Thermomix
    Ideal para una cena ligera, un plato saludable e incluso una receta estupenda para dársela a los más pequeños de la casa.
  • Crema de calabaza con la Thermomix
    La calabaza, un vegetal de llamativo color naranja, rica en vitamina A, aporta al cuerpo una buena inyección de antioxidantes con la capacidad de ayudar a prevenir enfermedades del corazón, cáncer, y muchos de los efectos degenerativos del envejecimiento.

 

  • Crema de calabaza con queso azul con thermomix
    La calabaza, un vegetal de llamativo color naranja, rica en vitamina A, aporta al cuerpo una buena inyección de antioxidantes con la capacidad de ayudar a prevenir enfermedades del corazón, cáncer, y muchos de los efectos degenerativos del envejecimiento.
  • Crema de calabaza con tomate con thermomix
    Este plato se puede comer calentito los días de frío o frio los días de calor, ademas es bajo en calorías una deliciosa crema
  • Crema de calabaza y coliflor al tomillo
    No hace mucho os dábamos la receta de nuestra crema de calabaza, buenísima por cierto, hoy os traemos otra crema de calabaza esta vez con coliflor y un toque tomillo , que estamos seguros que también os va a gustar mucho.
  • Crema de calabaza y queso de cabra con la Thermomix
    Si ahora que el verano está a punto de llegar a su fin quieres comenzar a comer de una forma saludable, te recomendamos que sigas leyendo.
    Sí, porque, a continuación, te vamos a dar a conocer una exquisita receta: crema de calabaza y queso de cabra con la Thermomix.
  • Crema de coliflor al curry con Thermomix
    En casa os encanta comer cremas porque son saludables y porque tienen una textura que os gusta. Precisamente por ese motivo, te puede interesar seguir leyendo y es que, a continuación, te vamos a dar a conocer cómo preparar crema de coliflor al curry con Thermomix.

 

  • Crema de coliflor al queso azul
    Hoy traemos una receta baja en calorías para hacer una crema que se puede comer tanto fría como caliente, dependiendo en que época nos encontremos
  • Crema de coliflor puerro y calabacin con thermomix
    la verdad que todas las recetas con calabacín me suelen atraer bastante, ya que suelen salir muy ricas y suelen ser bastante ligeras y sanas y aptas para la dieta
  • Crema de esparragos con Thermomix
    Una receta ligera de unas 150 calorías por ración , que esta bien rica, con un alto contenido en fibra, Además de una buena fuente natural de vitaminas es esta Crema de espárragos
  • Crema de esparragos verdes con thermomix
    Hoy traemos una deliciosa crema de espárragos verdes o también llamados espárragos trigueros, ideal para los días de frió y tomar calentita o en pleno verano y tomarla fría.
  • Crema de espinacas al curry con thermomix
    Existen infinitas variedades en el mundo culinario de sopas y cremas hechas a base de verduras, que además de ser muy nutritivas sientan muy bien a nuestro cuerpo en cualquier momento.
    La receta que en este post mostraremos no sería la excepción, la Crema de espinacas al curry con thermomix, es una deliciosa crema que combina dos sabores increíbles, es deliciosa, ligera y además sencilla de preparar.

 

  • Crema de garbanzos, puerro y setas con Thermomix
    ¿Cansada de tomar los garbanzos siempre de la misma manera? Si es así, debes saber que existen recetas muy interesantes como el hummus o la que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a la crema de garbanzos, puerro y setas con Thermomix.
  • Crema de guisantes con thermomix
    Hoy vamos a hacer una Crema de guisantes sin nata para que sea una receta apta para bajar peso y hacer un plato ligero y sano
    los guisantes son ricos en fibra , con muy pocas calorías y ayudan a bajar el colesterol y a regular el azúcar
  • Crema de guisantes y puerros al queso con Thermomix
    Si te encanta comer de forma saludable o si consideras que ha llegado el momento de mejorar tu dieta, la receta de hoy que tenemos para ti te va a ayudar en ese sentido. En concreto, te vamos a enseñar a preparar crema de guisantes con Thermomix.
  • Crema de níscalos con Thermomix
    Cuando llega el otoño, las setas se convierten en uno de los alimentos de temporada más exquisitos que existen. Por ese motivo, una estupenda receta para preparar es la crema de níscalos con Thermomix.
  • Crema de ocho verduras con thermomix
    Y para entrar en calorcito en una noche de invierno una buena opción es ingerir una rica sopita de verduras, pero en este caso presentamos algo un poco más tentador, una deliciosa Crema de ocho verduras con thermomix.

 

  • Crema de pimientos con la Thermomix
    Desde postres hasta cócteles pasando por toda clase de recetas de carne y pescado puedes preparar con tu robot de cocina.
  • Crema de puerro y apio con la Thermomix
    Si en casa os gustan mucho las cremas, tanto frías como calientes, porque consideráis que son un plato realmente sano, te interesa seguir leyendo.
    Sí, porque, a continuación, te vamos a dar a conocer cómo preparar una sabrosa crema de puerro y apio con la Thermomix.
  • Crema de puerros al queso parmesano con Thermomix
    Si quieres ya comenzar la llamada operación bikini o si crees que ha llegado el momento de proceder a perder esos kilos de más que te sobran por salud, no dudes en incluir en tu recetario el plato que ahora queremos enseñarte a preparar: crema de puerros al queso parmesano con Thermomix.
  • Crema de Puerros con Thermomix
    Tenía esta receta apuntada desde hace mucho tiempo, no se muy bien de donde la saque en su día , pero la hago muy a menudo y esta realmente buena y tremendamente sencilla de hacer.
  • Crema de puerros y gambas con thermomix
    En la cocina española existen diversos platos que incluyen el puerro como ingrediente principal por su exquisito sabor, su versatilidad y por su bajo contenido graso es ideal para mantener una dieta saludable.
  • Crema de tomate y albahaca con Thermomix
    En casa os encantan las cremas y ahora quieres comenzar a apostar por probar nuevas que apasionen tanto a los niños como a los adultos. En ese caso, os va a interesar conocer la crema de tomate y albahaca con Thermomix que os queremos enseñar a preparar.

 

 



Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.