postres con thermomix

Bombones Raffaello casero con Thermomix

Bombones Raffaello casero con Thermomix

Si tienes que preparar un postre para una comida en la que cuentas con invitados y solo tienes claro que quieres que sea con chocolate, te va a interesar la receta que ahora te vamos a proponer: Chocolate Raffaello casero con Thermomix. Esta receta lleva coco

Bombones Raffaello casero con Thermomix

Bombones Raffaello casero con Thermomix

Se trata de una propuesta sencilla de preparar que tiene un sabor exquisito y con la que seguro que vas a conseguir encandilar a tus comensales.

Hasta la próxima receta!!!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


2 Responses to Bombones Raffaello casero con Thermomix

  1. Silvana silva says:

    Hola, me alegraron la vida con esta receta, de estos maravillosos chocolates que amo y que hace mas de 5 años no pruebo por que no estan llegando a Chile y tengo michas ganas de comerlos.
    Ahora quisiera saber a que se refieren con oblea si es una especie de barquillo de helado u otra cosa y que es thermomix.. Agradeceria su respuesta para quedar mas clara con la preparación y si puede ser en una juguera.
    Y en el punto 5 donde se agregan la mayor cantidad de ingredientes, el chocolate va en barra o derretido? Yo recuerdo que en el interior quedaba una cremita, imagino que esa era la leche condensada.. Como dice que se mezcla todo y despues va al refrigerador.. Tengo esa duda.. Saludos

  2. Adriana says:

    Me gustan todas las recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.