postres con thermomix

Panna cotta de turrón con Thermomix

Panna cotta de turrón con Thermomix

Si su fuerte en la cocina son los dulces o postres, está en la receta correcta. En esta oportunidad le mostraremos como preparar un postre sumamente delicioso, muy fácil de hacer, típico de la cocina italiana y también es económico.

En pocas palabras cumple con todos los requisitos esenciales para la cocina en nuestros días.

No se puede perder esta receta de Panna cotta de turrón de jijona con Thermomix, esta versión de la tradicional panna cotta italiana, le da un toque local debido al particular sabor de las almendras concentradas en el turrón de jijona.

panna cotta de turron con thermomix

panna cotta de turron con thermomix

Le aseguro que este postre no pasará desapercibido y probablemente se convierta en uno de sus favoritos. Así que ponga en práctica su preparación.

¡Y listo! Convertimos un tradicional postre italiano en uno casi jijonenco. Espero vuestros comentarios, no duden en contarnos vuestra experiencia y ¡Hasta la próxima receta!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.