Recetas con Thermomix para Navidad

Crema de turrón con thermomix

Crema de turrón con thermomix

La época de navidad nos da la oportunidad de reinventarnos en la cocina y que cada año presentemos a nuestros invitados ricas y variadas preparaciones.

Si bien, lo bonito de la navidad es la tradición y dentro de ello los sabores tradicionales, también podemos jugar un poco con los sabores y presentarlos de manera distinta.

Es el caso de la receta que mostraremos en este post, una Crema de turrón con thermomix, una delicada y diferente manera de presentar esa mezcla de dulce y almendras que a todos nos gusta como es el turrón.

Crema de turrón con thermomix

Crema de turrón con thermomix

Es un postre ideal para cualquier ocasión, en especial para las cenas de navidad o año nuevo. y que nos ayudara a terminar con los restos de turrón que nos van sobrando

Ponga en práctica esta preparación, de seguro les va a encantar.

Queda realmente deliciosa esta crema, muy adecuada para los más exquisitos paladares por su increíble y sedosa textura.

¡Buen apetito!

Espero hayan disfrutado la preparación y el sabor de este delicado y exquisito postre. No os olvide dejar vuestros comentarios y ¡Hasta la próxima receta!



Siguenos en Facebook!!
suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuitamente.
newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta
Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!

Tags

3 Responses to Crema de turrón con thermomix

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.