1 platos thermomix

Arroz con bogavante con thermomix

Arroz con bogavante con thermomix

Uno de los platos mas deliciosos , uno de los arroces con mas seguidores, un marisco superior, si lo juntas todo tenemos nuestro plato de hoy Esta receta lleva arroz

Este plato hacia tiempo que tenia ganas de hacerlo ya que es mi plato favorito, un arroz con bogavante para celebrar cualquir cosa, decir bueno es quedarse corto, es simplemente delicioso

Arroz con bogavante con thermomix

Arroz con bogavante con thermomix

El arroz con bogavante es, sin duda alguna, una forma de decirles a nuestras papilas gustativas que las queremos. En su punto, es un clásico que probablemente nunca pase de moda. Sabroso, podría decirse que sabe a mar. Es un plato generalmente reservado para grandes ocasiones, ya que es exquisito de todas las formas posibles (de sabor y de cuantía económica, ya que el bogavante no es un ingrediente precisamente económico).

Sin embargo, un arroz con bovagante bien hecho merece la pena, y además, desde el punto de vista nutricional, es un plato muy completo, ya que juntando los beneficios del arroz, que nos aporta hidratos de carbono y vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes; y el bogavante, rico en vitaminas y yodo, así como en aminoácidos esenciales y bajo en grasa. Por ello, el arroz con bogavante es un plato con propiedades nutritivas buenísimas para el cuerpo.

Aunque de primeras puede parecer difícil, lo cierto es que es de los más sencillos de preparar. Si quieres sorprender en una comida, ¡atrévete y triunfarás! Y para que no tengas ningún problema a la hora de cocinar sigue nuestras recetas de arroz con bogavante para thermomix y así triunfarás, ¡siempre de la forma más fácil posible con la ayuda de tu thermomix!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.