Recetas con Thermomix para Navidad

Consomé de la reina con thermomix

Consomé de la reina con thermomix

Hoy traemos una receta para lucirte en comida o en una deslumbrante cena con un plato digno de la realeza, ideal para servir de entrada a comensales especiales.

Consomé de la reina con thermomix

Consomé de la reina con thermomix

El Consomé de la reina con thermomix es una rica sopa cremosa que aunque su preparación es sencilla, toma algo de tiempo la cocción de sus ingredientes. Así que tome precauciones para impresionar a sus invitados con esta preparación.

Sirva en cuencos hondos a cada comensal y decore con dados de pan tostado y las ramitas de hiervas de su preferencia, en esta receta sugerimos perejil, cebollino o cilantro.

Deguste este delicioso plato de entrada para una exquisita comida o cena con sus invitados reales.

No dude en dejarnos sus  comentarios. Y ¡Hasta la próxima receta con thermomix!

 

 


Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.