Recetas de dieta con Thermomix

40 recetas thermomix para adelgazar

40 recetas thermomix para adelgazar

Nuestro robot de cocina hace de todo, casi siempre sacamos las fotos de maravillosas tartas, postres de ensueño o carnes y pescados con cientos de salsas..

40 recetas thermomix para adelgazar

40 recetas thermomix para adelgazar

Pero nuestro robot de cocina y nuestro recetario tambien puede ayudarte a encontrar muchas recetas de dieta diferentes que te pueden ayudar a encontrar y variar en tus platos para adelgazar con thermomix

40 recetas thermomix para adelgazar

40 recetas thermomix para adelgazar

Califica esta receta
346 calificación(s)
Recipe by: karen
Categoría: Adelgazar con thermomix
Cuisine: Española
40 recetas thermomix para adelgazar

Ingredientes

  • recetas para adelgazar

Preparación

https://recetasparathermomix.com/40-recetas-thermomix-para-adelgazar/

  • Habas con jamón con Thermomix 
    Si estás buscando un entrante perfecto para una comida o cena o bien una guarnición para cualquier plato de carne o pescado, te interesa seguir leyendo. Y es que te vamos a dar una propuesta estupenda al respecto. Nos estamos refiriendo a las habas con jamón con Thermomix.
  • Hamburguesas de pollo y espinacas para thermomix
    me encantan las hamburguesas, pero nada como hacerlas en casa para que de verdad sean carne y nada mas , ningún aditivo como las que vienen ya hechas
  • Judias verdes al ajillo con thermomix
    Ya hemos hecho diferentes recetas de judías verdes anteriormente, hoy os traemos una nueva esta vez al ajillo
  • Hamburguesas de Merluza con Thermomix
    Uno de los alimentos más populares en el mundo entero son las hamburguesas, comúnmente de carne de ternera.
  • Merluza al vapor con almejas en la thermomix
    Para variar un poco la presentación de pescados en su mesa, en este post mostraremos como preparar una deliciosa Merluza al vapor con almejas en la thermomix.
  • Hamburgesa de sepia con thermomix
    Aunque me encanta la sepia a la plancha, de vez en cuando tampoco viene mal cambiar para variar y sobre todo si tenéis niños pequeños que os cuesta que coman pescado esta es una forma magnifica para que lo hagan todas las semanas.
  • Guisantes con jamón con thermomix
    Receta de dieta y muy rápida de cocinar pues vamos a utilizar los guisantes congelados para hacerla, con lo que pueden ir de la bolsa congelada a nuestra thermomix y en menos de media hora pasan del congelador al plato
  • Coles de bruselas con jamón ibérico con la Thermomix
    Si quieres comer sano, debes incluir las verduras en tu dieta. Y con estas tendrás la posibilidad de disfrutar de una larga lista de platos como el que ahora te vamos a enseñar a preparar: coles de bruselas con jamón ibérico con la Thermomix.
  • Hamburguesa de berenjena thermomix
    Las hamburguesas son por mucho el plato favorito de grandes y chicos. Por lo general, se preparan con alguna carne magra pero también existen otras diversas formas de prepararlas.
    Esta receta es ideal para que sus niños coman sus vegetales sin ninguna resistencia ya que la versatilidad del vegetal como lo es la berenjena absorbe el sabor de cualquier ingrediente sazonador y queda estupenda.
  • Dorada a la sal al varoma con thermomix
    Aunque suene un poco salado el nombre de esta receta, resulta que es una técnica de cocción de pescado muy particular.
    No es compleja y para nada costosa, ya hemos hecho anteriormente lubina a la sal o sardinas a la sal
  • Hamburguesas de Merluza con Thermomix 
    Uno de los alimentos más populares en el mundo entero son las hamburguesas, comúnmente de carne de ternera.
  • Gazpacho de esparragos verdes con thermomix
    hoy traemos un plato ligero que nos va a venir de maravilla, un gazpacho de espárragos verdes
  • Gazpacho de espárragos blancos con thermomix
    Ahora que se han puesto de moda gracias a los chefs los diferentes gazpachos de frutas y otros alimentos, hoy traemos otro gazpacho fresquito para tomar en verano
    se trata de un gazpacho de espárragos blancos
  • Champiñones al ajillo con la Thermomix
    Sencilla y exquisita. Así es como podemos definir a la receta que ahora te vamos a dar a conocer y que podrás preparar tanto para el almuerzo como para la cena.
    Nos estamos refiriendo a la de champiñones al ajillo con la Thermomix.
  • Emperador al vapor con thermomix
    Los alimentos que provienen del mar además de que existe una gran variedad son muy versátiles a la hora de prepararlos. Quedan bien si solamente se condimenta con sal y mejor aún si son adobados con algunas especies
  • Gazpacho de hierbabuena con Thermomix
    Sin lugar a dudas, una de las recetas más tradicionales de nuestra gastronomía es el gazpacho, que resulta refrescante y saludable. De ahí que en casa lo hayas preparado en más de una ocasión. No obstante, ahora queremos enseñarte a elaborar una versión más moderna: gazpacho de hierbabuena con Thermomix.
  • Brócoli al vapor con salsa de yogur y mostaza a la antigua
    Uno de los alimentos mas sanos y mas recomendados por los nutricionistas, a mi personalmente me encanta pero mucha gente no le gusta mucho y menos si esta simplemente hervido
  • Lubina al varoma con tomillo y romero con thermomix
    Hoy vamos a hacer una receta deliciosa de uno de los peces mas ricos , la lubina, que gracias a las piscifactorías tenemos a buen precio en las pescaderías y mercados
  • Cuscus de coliflor con thermomix
    Una receta sabrosa, sana e ideal para tomar de primero o acompañar algún segundo plato todo de dieta
  • Esparragos rellenos de salmon con salsa caliente con thermomix
    Una receta exquisita y ligera y que se hace en un momento, ideal si tienes invitados y quieres quedar bien pero dispones de poco tiempo.
  • Gazpacho de manzana con la Thermomix
    Este verano tu robot de cocina se puede convertir en tu mejor aliado a la hora de disfrutar de platos refrescantes, sencillos y saludables como el que ahora te queremos dar a conocer.
    En concreto, lo que vamos a hacer es presentarte una revisión del gazpacho tradicional. Así, te enseñaremos, a continuación, a elaborar gazpacho de manzana con la Thermomix.
  • Merluza al cava con thermomix
    Si es amante de los pescados blancos y desea variar el menú en la preparación de los mismos, en este post proponemos una idea genial para hacer de este plato uno repleto de glamour.
    Merluza al cava con thermomix, una exquisita manera de degustar este versátil pescado blanco.
  • Gazpacho de melocotón con Thermomix 
    Con la llegada de las altas temperaturas, apostamos por incorporar a nuestra alimentación platos fríos y refrescantes como el salmorejo o el gazpacho.
  • Judias verdes con tomate con thermomix
    Hoy traemos un plato ligerito, que siempre viene bien, de los considerados de régimen y que con nuestra thermomix sale de maravilla y en muy poquito tiempo
  • Gazpacho de remolacha con thermomix
    Hemos hecho muchas recetas de gazpacho anteriormente, tambien alguna con remolacha y hoy como no juntamos estas 2 cosas para traeros un delicioso gazpacho de remolacha fresquito , te apuntas a probarlo?
  • Merluza al limón en la Thermomix
    Tanto si te gusta comer sano como si te encuentras en casa con el problema de que a tu familia le cuesta comer pescado, te va a ser de gran utilidad la receta que ahora te queremos dar a conocer.
  • Gazpacho de sandía con la Thermomix
    Teniendo en cuenta las altas temperaturas que se están registrando en verano, lo más probable es que te encuentres ya buscando preparar recetas de lo más refrescantes.
  • Mejillones en salsa de puerro y mostaza con thermomix
    Cerrando con broche de oro este verano lo haremos haciendo honor con una preparación a base de alimentos del mar (aunque lo podemos consumir cualquier momento del año), los elegidos son los Mejillones en salsa de puerro y mostaza con thermomix
  • Sepia al ajillo con thermomix
    Me encantan la sepia y los calamares, todos los cefalópodos, y como siempre estoy ademas a régimen la puedo hacer a la plancha o al ajillo como hoy traemos quitándole el aceite después
  • Gazpacho de tomate y melon con thermomix
    A parte del gazpacho tradicional, hemos visto muchas recetas diferentes acompañadas con el nombre de gazpacho, recetas frescas para verano con un toque diferente al tomate pepino cebolla y pimientos
  • Coliflor al vapor con ajada con Thermomix
    Hoy toca comida sana , apta para dieta y con poquitas calorías, vamos a realizar una coliflor al varoma con su ajada para darle un poco de saborcillo.
  • Setas con jamón con Thermomix
    ¿Te encantan las setas que son uno de los alimentos más propios del otoño y del invierno? Si la respuesta es sí, te interesa descubrir la receta que ahora te proponemos: setas con jamón con Thermomix.
  • Ensalada de endivias y naranja con thermomix
    Esta ensalada de endivias es muy común en países como alemania o suiza , se come mucho en invierno, es muy popular porque se puede hacer en 5 minutos
  • Sopa de verduras depurativas con thermomix ( Quemagrasas )
    Una receta sana y baja en calorías, una sopa de verduras depurativa para nuestro organismo
  • Albóndigas de berenjena con tomate con Thermomix
    Si te gusta comer sano y apuestas por, sobre todo, disfrutar de recetas de verduras y hortalizas, te va a encantar la original propuesta que ahora te queremos proponer. Deseamos enseñarte a hacer albóndigas de berenjena con tomate con Thermomix.
  • Espaguetis de calabacín con thermomix
    hoy os traemos un plato que puede venir muy bien para que los peques coman mas verdura o de esos que cuando estamos a regimen nos gusta ver, unos espaguetis de calabacin que con un poco de carne picada o unas gambas tendremos un maravilloso plato
  • Alcachofas con almejas con thermomix
    Delicioso plato y apto para regímenes bajos en calorías, unas alcachofas con almejas

 

Si quieres mas recetas de dieta, Unete a nuestro Grupo de Thermomix – A Dieta con Thermomix 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.