1 platos thermomix

Caldo de pollo con thermomix

El caldo de pollo es uno de los remedios caseros más comunes contra gripes o catarros que nuestras abuelas o madres solían darnos de pequeños y no tan pequeños, para aliviar el malestar.

También, cuando las bajas temperaturas de otoño o invierno no tenían compasión con nuestro cuerpo un caldo de pollo nos hace entrar en calor. Esta receta lleva caldo

Además de ser una comida alimenticia, gracias al caldo de pollo obtenemos aminoácidos, que tienen propiedades antiinflamatorias y efectos calmantes, por lo que también nos ayuda a conciliar el sueño.

Pero como en este blog acostumbramos a darle facilidades, en esta oportunidad compartiremos la receta de Caldo de pollo  con thermomix

Caldo de pollo  con thermomix

Caldo de pollo  con thermomix

Otra opción para servir, sería agregándole unas cucharadas de arroz blanco cocido o algunos fideos (estos lo debe incorporar los últimos 5-7 minutos para cocinarlos en el caldo)

Que le aproveche y disfrute de este delicioso caldo.

Muchas gracias por leernos, deje su comentario y cuéntenos su experiencia
¡Hasta la próxima receta!

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


One Response to Caldo de pollo con thermomix

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.