1 platos thermomix

Crema de ocho verduras con thermomix

Crema de ocho verduras con thermomix

Y para entrar en calorcito en una noche de invierno una buena opción es ingerir una rica sopita de verduras, pero en este caso presentamos algo un poco más tentador, una deliciosa Crema de ocho verduras con thermomix. Esta receta lleva apio

Crema de ocho verduras con thermomix

Crema de ocho verduras con thermomix

Las opciones son muchísimas pero aquí proponemos sólo estas 8 opciones de verduras. Las puede combinar como quiera, sólo no debe dejar a un lado la cebolla (que aporta un rico sabor) y la patata (que da la textura cremosa).

Lo mejor de todo es que al no tener leche o nata la crema es muy ligera y no deja de ser deliciosa.

Esta crema queda muy bien como entrada para la cena o comida. O una simple cena ligera.

Como siempre espero os guste esta crema de verduras y la disfruten a gustito en familia para entrar en calor en estos momentos de clima frío.

No olvidéis vuestros comentarios. ¡Hasta la próxima receta!


Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.