Recetas de dieta con Thermomix

Crema de calabaza con queso azul con thermomix

La calabaza,  un vegetal de llamativo color naranja, rica en vitamina A, aporta al cuerpo una buena inyección de antioxidantes con la capacidad de ayudar a prevenir enfermedades del corazón, cáncer, y muchos de los efectos degenerativos del envejecimiento.

Por su generoso tamaño es un alimento provechoso y su versatilidad en preparación de múltiples recetas, una de ellas es esta crema de calabaza con queso azul que estamos seguros que os encantara Esta receta lleva calabaza

Crema de calabaza con queso azul con thermomix

Crema de calabaza con queso azul con thermomix

En esta ocasión, combinamos ese dulce sabor que caracteriza a este vegetal con el intenso contraste del queso azul, en una crema de calabaza con queso azul  con nuestro ayudante en la cocina, la thermomix.

Ya la crema está  lista para comer. Este plato es ideal para presentarlo como entrada en una comida o cena.

Sirva a cada comensal en platos hondos y decore con un poco de aceite de oliva, cebollino fresco y/o picatostes.

Espero les haya gustado está fácil y rica receta de crema de calabaza con queso azul  con thermomix. Comparta su experiencia con nosotros.

Muchas gracias por leernos. ¡Hasta la próxima receta!

 

 


Receta por karen

Es posible que tambien te interese ...

turron de yema tostada con thermomix
hemos hecho unas cuantas recetas de navidad, incluso muchos turrones para hacer en casa en estas fiestas pero nos faltaba ...
Leer más
Repollo con pimiento y calabacin con Thermomix
Repollo con pimiento y calabacín con Thermomix una verdura , rica , buena, y barata y un plato delicioso.. , ...
Leer más
Calabacín gratinado con Thermomix
¿Buscas recetas saludables y sencillas para poder incorporarlas a tu dieta? Si la respuesta es sí, te va a interesar ...
Leer más
Polos de melocotón con Thermomix
Polos de melocotón con Thermomix Durante el verano puedes utilizar tu robot de cocina no solo para preparar todo tipo ...
Leer más

    NOTA:  RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas


  • Lasaña de boletus y zanahorias thermomix

    Lasaña de boletus y zanahorias thermomix

    A continuación compartimos una rica manera de incorporar ingredientes poco comunices en el menú diario y así variar un poco, la mostramos en la receta de Lasaña de boletus y…
  • Crema de calabaza con ravioli con thermomix

    Crema de calabaza con ravioli con thermomix

    Una rica Crema de calabaza con ravioli con thermomix es un plato divino e ideal para entrar en calor y comer delicioso. Es una receta súper fácil y rápida pero…
  • Flan de calabacín y zanahoria con thermomix

    Flan de calabacín y zanahoria con thermomix

    La receta que a continuación compartiremos es una buena opción para salir de lo convencional o para los acompañantes de nuestros platos de carne, pollo o pescado. podemos tomarlo de…
  • crema 5 verduras thermomix

    crema 5 verduras thermomix

    Con la llegada del otoño y el frio podemos almacenar muchas vitaminas y minerales con esta crema de 5 verduras El repollo carbohidratos, lípidos, proteínas y es rico en vitamina…
  • Crackers de salvado con Thermomix

    Crackers de salvado con Thermomix

    Si tienes invitados a comer en casa y estás confeccionando el menú que les vas a preparar, te puede resultar muy interesante la receta de hoy. Y es que te…
  • leche de anacardos con thermomix

    leche de anacardos con thermomix

    hoy traemos una receta ideal para gente que no consume lacteos y es una leche de anacardos, muy facil de hacer con nuestra thermomix una receta muy muy sencilla que…
  • espaguetis con salsa de remolacha con thermomix

    espaguetis con salsa de remolacha con thermomix

    hoy traemos una receta que os sorprenderá, unos espaguetis con salsa de remolacha que le darán un color a tu plato y un sabor diferente y buenísimo un plato algo…
  • Barritas de pan de pipas con Thermomix

    Barritas de pan de pipas con Thermomix

    Con tu robot de cocina puedes preparar aperitivos, primeros platos, postres e incluso bebidas. Pero también puedes preparar pan. Buena muestra de eso es la receta que ahora te presentamos:…
  • repollo con manzana con thermomix

    Repollo con manzana con Thermomix

    Te gusta cuidarte y eso supone que apuestas por preparar recetas que son muy saludables con verduras y frutas. Y precisamente una que te puede resultar interesante es la que…
  • Arroz integral con acelgas y hongos con  thermomix

    Arroz integral con acelgas y hongos con  thermomix

    Para salir un poco de lo convencional, compartimos a continuación una receta para quienes cuidan muy bien su figura o para aquellos amantes de los vegetales, me refiero a la…
  • Hamburguesa de brócoli con vinagreta con Thermomix

    Hamburguesa de brócoli con vinagreta con Thermomix

    Las verduras y hortalizas cuesta que las coman en casa. Por eso, lo que debes hacer es optar por platos que les resulten apetitosos y atractivos a tu familia. Y…
  • Risotto de puerros y guisantes con thermomix

    Risotto de puerros y guisantes con thermomix

    Al mejor estilo italiano, a continuación compartimos una deliciosa receta de Risotto de puerros y guisantes con thermomix, una estupenda combinación entre los puerros y los guisantes con el arroz.…
  • Hamburguesa de Tofu con thermomix

    Hamburguesa de tofu con Thermomix

    Si eres vegetariano o vegano, te va a encantar la receta que hoy queremos darte a conocer en pro de tu alimentación equilibrada y sana: hamburguesa de tofu con Thermomix.…
  • Hamburguesa de mijo con Thermomix

    Hamburguesa de mijo con Thermomix

    Si eres una persona que estás apostando por llevar adelante una alimentación vegetariana, te puede resultar muy interesante y apropiada la receta que ahora queremos proponerte: hamburguesa de mijo con…
  • Garbanzos especiados con Thermomix

    Garbanzos especiados con Thermomix

    Garbanzos especiados con Thermomix Las legumbres son alimentos muy importantes que hay que incluir en la dieta en pro de conseguir llevar adelante una alimentación sana, completa y equilibrada. Por…
  • Repollo con pimiento y calabacin con Thermomix

    Repollo con pimiento y calabacin con Thermomix

    Repollo con pimiento y calabacín con Thermomix una verdura , rica , buena, y barata y un plato delicioso.. , bajo en calorias y con vitaminas A, C, hierro, magnesio,…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.