Recetas de picoteo hemos hecho muchas a lo largo de estos años , pero hoy os traemos una selección...
Hasta la próxima receta!!!
Sí, puedes utilizar cualquier tipo de pasta que te guste, como macarrones, spaghettis, penne, fusilli, entre otros. Solo asegúrate de ajustar el tiempo de cocción según las indicaciones del tipo de pasta que elijas.
¡Claro que sí! Puedes personalizar tu receta de macarrones con thermomix agregando ingredientes como carne molida, salchichas, champiñones, espinacas, o cualquier otro ingrediente que te guste. Solo asegúrate de ajustar el tiempo de cocción si es necesario.
Sí, si prefieres evitar el queso o si eres intolerante a la lactosa, puedes omitirlo en la receta o sustituirlo por queso vegano. Aún así, los macarrones con thermomix serán igualmente deliciosos gracias a la combinación de sabores de los demás ingredientes.
Sí, puedes almacenar los macarrones con thermomix sobrantes en un recipiente hermético en la nevera. Te recomendamos consumirlos dentro de los 2-3 días siguientes para asegurarte de que mantengan su sabor y textura óptimos.
Sí, puedes congelar los macarrones con thermomix en porciones individuales en recipientes aptos para congelador. Asegúrate de descongelarlos completamente antes de recalentarlos. La textura puede cambiar ligeramente después de haber sido congelados, pero aún así seguirán siendo deliciosos.
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas