1 platos thermomix

25 recetas para el verano con thermomix

25 recetas para el verano con thermomix

Con la llegada del verano y del calor apetecen comidas mas adecuadas a ese tiempo que nos permitan hacer mejores digestiones que con comidas copiosas o con mucha grasa

Hoy os vamos a dejar 25 recetas son contar con las ensaladas que hace tiempo ya hicimos un especial

Tambien tenemos 10 ensaladas para verano con thermomix 

25 recetas para el verano con thermomix

25 recetas para el verano con thermomix

  • Crema de yogur griego con nueces con thermomix
    un postre delicioso y potente, de los que llenan, de los que gustan
    esta crema de yogur con nueces le encantara a todo el mundo y las nueces y el yogur griego tienen una mezcla que me parece increíblemente buena
  • Crema fría de melón y pepino con Thermomix 
    Si el melón es una de tus frutas favoritas y no conoce de otras opciones para prepararlo, más que en zumo, en este post te enseñaremos una muy diferente y a la vez deliciosa manera de hacer una receta con el melón como protagonista, crema fría de melón y pepino con Thermomix.
  • Sopa fría de aguacate con la Thermomix
    Las altas temperaturas que se registran en verano nos llevan a querer refrescarnos tomando platos tales como el gazpacho o el salmorejo. ( o no, depende gustos )

 

  • Sopa fría de coco en la Thermomix
    En los últimos días te hemos ido dando a conocer platos y recetas refrescantes, en pro de que puedas hacerle frente a las altas temperaturas veraniegas.
  • Sopa fría de mango con thermomix
    Durante el verano, todo buen menú, no solo de restaurantes, debe incorporar platos fríos para refrescar el paladar de sus comensales.
  • Sopa fría de melón con virutas tostadas de jamón ibérico
    Un magnifico plato , se puede comer todo el año , pero en verano este plato es el rey
    les diré un pequeño consejo, lleva muy poca cantidad de jamón así que no escatimen en comprar un buennnn jamón el plato gana mucho y el bolsillo no se resiente ya que la cantidad hecha virutas es poca

para este verano… 15 helados con thermomix

 

  • Batido de Nutella con thermomix 
    un batido de los que nos dan en los restaurantes y nos cobran un dinero, hecho en casa y con un sabor espectacular
  • Salmorejo con la Thermomix
    Ahora que llegan las altas temperaturas, lo que más nos apetece comer son productos frescos y sabrosos que nos ayuden a hacerles frente. Y en este sentido una estupenda opción es el plato que te proponemos: la receta de salmorejo con la Thermomix.
  • Salmorejo de zanahoria con la Thermomix
    Sin lugar a dudas, el salmorejo es una de las recetas más apropiadas que existen para poder llevar adelante una alimentación sana así como muy refrescante de cara al verano. En este caso, queremos darte a conocer una “versión” del mismo. Sí, porque queremos enseñarte a preparar un rico salmorejo de zanahoria con la Thermomix.
  • Salmorejo de aguacate con la Thermomix
    Si te gusta comer sano, seguro que ahora que llega el verano y la operación bikini pones más interés en conseguirlo para así lucir silueta en la playa o en la piscina. Pues bien, para ello debes apostar por recetas saludables como la que ahora te vamos a indicar. En concreto, te vamos a enseñar una versión moderna del salmorejo cordobés
  • Salmorejo de remolacha con la Thermomix
    Si hay un plato refrescante de origen cordobés que en los últimos años se ha convertido en un referente en todo el país ese es el salmorejo.

 

  • Gazpacho cremoso de tomate raf y calabacín con Thermomix
    Ya estamos en verano y vaya ¡qué calor! No sólo apetece darse un buen chapuzón en alguna playa o piscina sino también consumir productos ligeros y refrescantes. La hora de comida o cena no puede ser la excepción, la mejor manera de contrarrestar estas altas temperaturas y mantener nuestro cuerpo sano, sugerimos una fácil, rápida y exquisita receta de Gazpacho cremoso de tomate y calabacín que le da un toque mucho más suave que el tradicional con pepino
  • Gazpacho de esparragos verdes con thermomix
    hoy traemos un plato ligero que nos va a venir de maravilla, un gazpacho de espárragos verdes
  • Gazpacho de espárragos blancos con thermomix
    Ahora que se han puesto de moda gracias a los chefs los diferentes gazpachos de frutas y otros alimentos, hoy traemos otro gazpacho fresquito para tomar en verano
    se trata de un gazpacho de espárragos blancos
  • Gazpacho de fresas al queso de cabra con thermomix
    Hace tiempo que el gazpacho de tomate dejo de ser el único gazpacho en el reino culinario..
    Gazpacho de fresas al queso de cabra con thermomix
  • Gazpacho de fresas con thermomix
    De un tiempo a esta parte se han puesto de moda todo tipo de gazpachos
    a nuestro gazpacho tradicional de tomate le ha salido competencia principalmente con todo tipo de frutas

 

  • Gazpacho de hierbabuena con Thermomix
    Sin lugar a dudas, una de las recetas más tradicionales de nuestra gastronomía es el gazpacho, que resulta refrescante y saludable. De ahí que en casa lo hayas preparado en más de una ocasión. No obstante, ahora queremos enseñarte a elaborar una versión más moderna: gazpacho de hierbabuena con Thermomix.
  • Gazpacho de manzana con la Thermomix
    Este verano tu robot de cocina se puede convertir en tu mejor aliado a la hora de disfrutar de platos refrescantes, sencillos y saludables como el que ahora te queremos dar a conocer.
  • Gazpacho de melocotón con Thermomix
    Con la llegada de las altas temperaturas, apostamos por incorporar a nuestra alimentación platos fríos y refrescantes como el salmorejo o el gazpacho.
  • Gazpacho de sandía con la Thermomix
    Teniendo en cuenta las altas temperaturas que se están registrando en verano, lo más probable es que te encuentres ya buscando preparar recetas de lo más refrescantes.
  • Gazpacho manchego con la Thermomix
    Si estás buscando una receta tradicional, refrescante y saludable con la que sorprender a tus invitados a comer te recomendamos que sigas leyendo.
    Y es que te vamos a enseñar a elaborar gazpacho manchego con la Thermomix.
  • Gazpachuelo Malagueño con Thermomix 
    Como bien dice su nombre el Gazpachuelo Malagueño es una receta del sur de España , de la provincia de Málaga y es una sopa de pescado con Mayonesa

 

 



Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

video