1 platos thermomix

Receta de salmorejo con la Thermomix

Receta de salmorejo con la Thermomix

Ahora que llegan las altas temperaturas, lo que más nos apetece comer son productos frescos y sabrosos que nos ayuden a hacerles frente. Y en este sentido una estupenda opción es el plato que te proponemos: la receta de salmorejo con la Thermomix. Esta receta lleva pan

Receta de salmorejo con la Thermomix

salmorejo con la Thermomix

Se trata de una propuesta típica de la gastronomía de Córdoba que, cada vez más ha comenzado a popularizarse por todo el mundo.

¿Te animas a prepararla?

Tambien tenemos una receta de  gazpacho con thermomix si prefieres

 

Para finalizar, lo que te quedará es introducir el salmorejo en una fuente para dejarlo enfriar en el frigorífico.

Ten presente que, a la hora de servir, en cada plato deberás verter el salmorejo y por encima un poco de huevo picado y también de taquitos de jamón

Anímate a preparar esta receta que está de moda y que se ha convertido en una de las mejores opciones para hacerle frente a las altas temperaturas que están a punto de llegarnos.

Es refrescante y sabrosa, además de saludable.

 

 


Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta

One Response to Receta de salmorejo con la Thermomix

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.