1 platos thermomix

Vitello Tonnato con Thermomix

Vitello Tonnato con Thermomix

Si te encanta la cocina y, sobre todo, sorprender a tu familia preparando recetas oriundas de otros países, te va a fascinar la propuesta que ahora queremos enseñarte a elaborar: Vitello Tonnato con Thermomix. Esta receta lleva atun

Vitello Tonnato con Thermomix

Vitello Tonnato con Thermomix

Se trata de un plato que tiene su origen en Italia, concretamente en la zona del Piamonte, y que cuenta con un sabor exquisito gracias a la mezcla perfecta entre su carne y la correspondiente salsa.

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta



One Response to Vitello Tonnato con Thermomix

  1. maria solis says:

    Hola Gracias por la receta, realmente me gustó La carne es muy tierna y la salsa es excelente. Buen gusto, mi amiga una vez cocinó algo similar, dijo que lo probó en Italia, pero ella no quería compartir la receta, no pude encontrar algo similar durante mucho tiempo. Ahora lo cocinaré por mucho tiempo, gracias por la receta, ¡que tengas un buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.