Ingredientes de 20 platos tipicos gallegos con thermomix
platos tipicos gallegos
Preparación de 20 platos tipicos gallegos con thermomix
Lacon con cachelos con Thermomix : por si alguien no lo sabe ( seguramente muchos no lo sabran ), cachelos es como llaman en galicia a las patatas cocidas, asi que podria tambien llamar a esta receta Lacon con patata cocida le demos el nombre que le demos , la receta esta para chuparse los dedos, y es garantia que el plato quedara limpio.ya adelanto que es importante que sea lacon y no jamon cocido, si queremos que este buena buena…
Caldos Gallego con Thermomix :Para un día de frió , nada mejor que un buen caldo gallego, parece un eslogan pero es verdad.. judías , grelos lacón un poco de chorizo y tenemos nuestro plato calentito que entra solo os animamos a hacerlo estos días de frió y nieve y vuestro cuerpo os lo agradecerá
Tarta de Queso do Cabreiro con thermomix :Hoy traemos una receta que nos ha encantado de Paula Rodriguez Garcia una tarta de queso gallego do cebreiro, super cremosa El queso de cebreiro , es un queso de pasta blanda de leche de vaca procedente de Lugo ( Galicia ) y no lleva ni aditivos ni conservantes
Acelgas a la Gallega con Thermomix :Acelgas a la gallega con thermomix un plato sano, rico y de dieta ( sobre todo si prescindimos de las patatas ) esta vez las acelgas al estilo de las recetas gallegas
Empanada Gallega con thermomix : La empanada gallega un clásico de la gastronomía gallega y muy fácil de elaborar gracias a nuestro robot de cocina
Puding o Pastel de cabracho : es consumido en toda la zona norte de españa. delicioso y magnifico plato para quedar bien como entrante en una cena de amigos incluso en navidades
Crema de Orujo con thermomix : La crema de orujo es muy tipica en el norte de españa ( cantabria, asturias y galicia principalmente ), realmente el orujo es tipico de cantabria y el aguardiente de galicia, pero son muy parecidos aunque las principales marcas de la crema de orujo estan en cantabria en la zona de liebana
Empanada de Atun con thermomix : Una receta de las llamadas “socorridas” es la que ahora te vamos a dar a conocer. Nos estamos refiriendo a una de esas que te son útiles para salir del paso cuando no sabes qué preparar o cuando se te presentan invitados sorpresa a comer o cenar.
Pulpo a la Gallega con Thermomix : Si te gusta la cocina tradicional y, sobre todo, el apostar por realizar recetas exquisitas que “nunca pasan de moda”, te interesa seguir leyendo. Y es que te vamos a enseñar a preparar pulpo a la gallega con la Thermomix.
Orejas de Carnaval con thermomix : La receta que compartimos en esta oportunidad suele ser un postre típico de algunas zonas del norte, como Galicia por ejemplo, también es un aperitivo dulce para la merienda o para un día de camping o simplemente para sentarse a ver una película, estas son Orejas de carnaval con thermomix
Filloas con thermomix : Numerosas son las recetas tradicionales de nuestro país que se han convertido en pilares y embajadoras de la cocina española en todo el mundo. Y entre esas se encuentra la que hoy queremos enseñarte a preparar: filloas con Thermomix.
Verdinas con Almejas con thermomix : Las legumbres son uno de los alimentos que deben estar presentes en nuestra dieta por la importante cantidad de beneficios que aportan a la salud. Por eso, una buena manera de hacerlo es preparando verdinas con almejas con Thermomix.
Vieiras gratinadas con thermomix : Si tienes invitados a comer o cenar en casa y quieres sorprenderles con un plato exquisito de marisco te puede interesar seguir leyendo. Sí, porque te vamos a enseñar a preparar vieiras con Thermomix.
Tarta de Santiago con thermomix : Directo desde El camino de Santiago en Galicia os presentaremos una exquisitez. Esta receta se la dedicaremos a las personas celíacas, ya que es un postre apetitoso y libre de gluten.
Rape al Albariño con thermomix : Uno de los pescados que más me gustan, el rape, de cualquiera de las maneras, suelo tomarlo muy a menudo a la plancha sin más complicaciones.
Los cachelos son patatas cocidas sí, pero con la piel