platos tipicos

15 platos tipicos de Castilla Leon con Thermomix

15 platos típicos de Castilla Leon con Thermomix

Castilla Leon es tierra de platos contundentes, el frió aprieta en invierno y es necesario combatirlo con platos potentes, son varias las provincias que lo forman y cada una tiene sus platos , pero las legumbres y el cordero en todas ellas tienen un peso y calidad importante, aquí os dejamos algunas de las mejores que hemos publicado Esta receta lleva platos tipicos

10 platos tipicos de Castilla Leon con Thermomix

10 platos tipicos de Castilla Leon con Thermomix

10 platos tipicos de Castilla Leon con Thermomix

15 platos tipicos de Castilla Leon con Thermomix

Califica esta receta
23 calificación(s)
Recipe by: jesus
Categoría: platos tipicos

15 platos tipicos de Castilla Leon con Thermomix

10 platos tipicos de Castilla Leon con Thermomix

Ingredientes

  • 15 platos tipicos de Castilla Leon con Thermomix

Preparación

  1. botillo del bierzo con thermomix : Plato típico de Castilla Leon, mas concretamente de la zona del bierzo en León, y es muy consumido en fiestas tipicas y locales donde la carne de la matanza del cerdo es la protagonista
  2. sopa de ajo con thermomix : Ahora que estamos en otoño y que las bajas temperaturas empiezan a hacer acto de presencia en muchos rincones de España, llega el momento de comenzar a preparar recetas sabrosas con las que entremos en calor.
  3. patatas revolconas thermomix : En este post el mostraremos una muy típica versión del puré de patatas que queda muy bien como aperitivo o tapa.
  4. yemas de santa teresa con thermomix : La repostería tradicional de nuestro país tiene una larga lista de recetas que cuentan con un sabor exquisito. Y este sería el caso, por ejemplo, de la que ahora te queremos enseñar a preparar: yemas de Santa Teresa con Thermomix.
  5. almendras garrapiñadas con thermomix : Hoy traemos una receta que desde niño comía muy a menudo y que cada cierto tiempo aparece de una forma casi mágica y no me puedo resistir a comerlas
  6. bacalao ajoarriero con thermomix : De Navarra y de Aragón, sobre todo, es típico el plato sabroso y exquisito que hoy te vamos a indicar cómo elaborarlo.
  7. cangrejos de rio en salsa con thermomix : Una buena forma de entrar en calor justo en estos momentos de frío es con un guiso calentito de Cangrejos de río con thermomix.
  8. patatas a la importancia con thermomix : Por fin hoy toca uno de mis platos favoritos, podría deciros que está entre mi top cinco, me encanta no lo puedo remediar ,hoy vamos a hacer unas patatas a la importancia
  9. Paletilla de cordero al varoma con thermomix : El cordero es una de las carnes más sabrosas y especiales que existen. Precisamente por ese motivo, te puede encantar. De ser así te recomendamos que sigas leyendo porque te va a interesar la receta que ahora te vamos a dar a conocer: paletillas de cordero lechal al varoma en Thermomix.
  10. conejo guisado con thermomix : Una de las carnes más saludables que existe y que tiene un estupendo sabor es el conejo.
  11. Menestra con thermomix : En nuestro país la menestra es uno de los platos tradicionales y muy variado, cada quien le pone su toque personal, y por supuesto con lo que tengáis a mano, no deja de ser delicioso, ya que es un plato muy versátil.
  12. Judiones con sacramentos con thermomix : Si lo que desea es salir un poco de la rutina en la cocina, la receta que mostraremos hoy si que la ayudará a hacerlo.
https://recetasparathermomix.com/10-platos-tipicos-de-castilla-leon-con-thermomix/

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.