platos tipicos

15 platos tipicos de Canarias con Thermomix

15 platos tipicos de Canarias con Thermomix

las islas canarias tienen una rica gastronomía y desde este blog hemos puesto muchos de sus platos mas conocidos Esta receta lleva platos tipicos

10 platos tipicos de Canarias con Thermomix

10 platos tipicos de Canarias con Thermomix

10 platos tipicos de Canarias con Thermomix

15 platos tipicos de Canarias con Thermomix

Califica esta receta
18 calificación(s)
Recipe by: jesus
Categoría: platos tipicos
Cuisine: Española

15 platos tipicos de Canarias con Thermomix

10 platos tipicos de Canarias con Thermomix

Ingredientes

  • 15 platos tipicos de Canarias con Thermomix

Preparación

  1. Mojo picon con thermomix : Igual que nos gusta darte a conocer cómo preparar sopas frías como el gazpacho o bebidas refrescantes como el mojito, nos gusta proponerte salsas con las que puedas acompañar tus recetas.
  2. Mojo verde con thermomix : Hablar de la gastronomía canaria supone hacer referencia obligada al mojo picón que acompaña a carnes pero, sobre todo, a las famosas papas arrugás.
  3. Mousse de Gofio con thermomix : Si te encanta la repostería y has encontrado en tu robot de cocina el aliado perfecto para disfrutar elaborando un sinfín de recetas, te va a interesar la propuesta que te presentamos a continuación. Y es que te vamos a enseñar a preparar mousse de gofio con Thermomix.
  4. Tortitas de platano de carnaval con thermomix : Plato típico canario y típico de carnavales
  5. Potaje canario de berros con thermomix : Hoy traemos un plato tipico de las islas canarias, el potaje canario de berros, donde el berro es protagonista junto con plato se acompaña por otros ingredientes como el maíz, las papas, la batata, la calabaza, el calabacín o panceta..
  6. Huevos Mole con thermomix : Un delicioso postre canario que poca gente conoce y una vez que lo pruebas engancha.. Consisten en una mezcla de yemas de huevo, gofio y agua, con un almíbar de limón y canela, suena bien verdad…
  7. Rancho canario con thermomix : Si te gusta preparar platos tradicionales de las diferentes gastronomías de nuestro país e incluso si eres un apasionado de los guisos, te va a resultar muy interesante la propuesta que ahora queremos enseñarte a preparar. Nos estamos refiriendo al rancho canario con Thermomix.
  8. Sancocho canario con thermomix : Si te encanta preparar platos típicos de las distintas gastronomías de las comunidades autónomas de nuestro país, te fascinará la receta que ahora queremos presentarte: sancocho canario de Thermomix.
  9. Conejo en salmorejo al estilo canario con thermomix : Si estás buscando un primer plato diferente, saludable y original, te puede resultar interesante conocer el que ahora queremos enseñarte a preparar. Se trata del conejo en salmorejo estilo canario con Thermomix.
  10. Hummus de aguacate con thermomix : Si hay dos productos que, en los últimos tiempos, se han puesto de moda esos son el aguacate y el hummus.
  11. Mojo de aguacate con thermomix : Hoy os traemos una salsa canaria facilisima de hacer y deliciosa , se trata de un mojo de aguacate ideal para acompañar pescados
  12. Frangollo canario con thermomix : Si te encanta sorprender a tu familia preparando lo que son platos típicos de distintas gastronomías de nuestro país, ahora vas a poder volver a dejarles con la boca abierta llevando a cabo la elaboración que te proponemos: frangollo canario.
https://recetasparathermomix.com/15-platos-tipicos-de-canarias-con-thermomix/

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.