platos tipicos

10 platos tipicos de La Rioja con Thermomix

10 platos tipicos de La Rioja con Thermomix

Aquí os dejamos algunos de los mejores platos que hemos publicado de la tierra con nombre de vino, como rezaba el eslogan, la rioja es a parte de una tierra con uno de los mejores vinos del mundo un magnifico sitio para comer Esta receta lleva platos tipicos

10 platos tipicos de La Rioja con Thermomix

10 platos tipicos de La Rioja con Thermomix

10 platos tipicos de La Rioja con Thermomix

10 platos tipicos de La Rioja con Thermomix

Califica esta receta
16 calificación(s)
Recipe by: jesus
Categoría: platos tipicos
Cuisine: Española

10 platos tipicos de La Rioja con Thermomix

10 platos tipicos de La Rioja con Thermomix

Ingredientes

  • 10 platos tipicos de La Rioja con Thermomix

Preparación

  1. Patatas a la Riojana con Thermomix : La carne de lomo de cerdo es una de las que más gusta a todo el mundo, tanto a niños como a adultos. Por ese motivo, se incluye en la dieta de numerosas familias, como puede ser la tuya. Hoy lo que queremos es enseñarte a prepararla de una manera especial con la receta de lomo a la riojana con Thermomix.
  2. Bonito a la riojana con thermomix : Si en casa os gusta disfrutar de los platos más tradicionales de la gastronomía española, seguro que os encanta la propuesta que hoy os hacemos. Os vamos a enseñar a preparar bonito a la riojana con Thermomix.
  3. Calamares a la riojana con Thermomix : Si además de recetas de otros países te gusta aprender a preparar platos de las distintas comunidades autónomas, te resultará muy interesante elaborar la propuesta que ahora queremos enseñarte: calamares a la riojana con Thermomix.
  4. Lomo a la riojana con thermomix : La carne de lomo de cerdo es una de las que más gusta a todo el mundo, tanto a niños como a adultos. Por ese motivo, se incluye en la dieta de numerosas familias, como puede ser la tuya. Hoy lo que queremos es enseñarte a prepararla de una manera especial con la receta de lomo a la riojana con Thermomix.
  5. Pochas con chistorra con thermomix : Si te gusta disfrutar de platos de cuchara y de marcada esencia tradicional, te va a resultar muy interesante la receta que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a pochas con chistorra con Thermomix.
  6. zurracapote con thermomix :el zurracapote es una bebida hecha de vino al que se añaden frutas como el melocotón , limón o naranjas y se mezclan con canela y azúcar y se cuece , es similar a la sangrí
  7. Manitas de cerdo con thermomix : Si te gusta la cocina tradicional española, te va a interesar seguir leyendo. Y es que te vamos a dar a conocer la receta de manitas de cerdo con jamón y chorizo con Thermomix.
  8. Peras al vino con thermomix : hoy vamos hacer una receta de las de siempre, aquellas que ya hacían nuestras abuelas, y que siempre ha sido un clásico de la cocina.
  9. Menestra de verduras con thermomix : En nuestro país la menestra es uno de los platos tradicionales y muy variado, cada quien le pone su toque personal, y por supuesto con lo que tengáis a mano, no deja de ser delicioso, ya que es un plato muy versátil.
  10. Torrijas con Thermomix : ¿Buscas un postre que encante a tus invitados y que sea tradicional y sabroso? De ser así, sigue leyendo, porque, a continuación, te vamos a dar la receta de torrijas en la Thermomix.
  11. :
  12. :
  13. :
  14. :
  15. :
  16. :
  17. :
  18. :
  19. :
  20. :
https://recetasparathermomix.com/10-platos-tipicos-de-la-rioja-con-thermomix/

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.