platos tipicos

15 platos tipicos de Navarra con Thermomix

15 platos típicos de Navarra con Thermomix

Navarra es sinónimo de buenos y ricos platos, y al igual que toda la zona norte tiene fama de nunca salir con hambre , hoy os traemos algunos de los platos típicos navarros que hemos realizado con nuestra thermomix Esta receta lleva platos tipicos

10 platos tipicos de Navarra con Thermomix

10 platos tipicos de Navarra con Thermomix

10 platos tipicos de Navarra con Thermomix

15 platos tipicos de Navarra con Thermomix

Califica esta receta
22 calificación(s)
Recipe by: jesus
Categoría: platos tipicos
Cuisine: Española

15 platos tipicos de Navarra con Thermomix

10 platos tipicos de Navarra con Thermomix

Ingredientes

  • 15 platos tipicos de Navarra con Thermomix

Preparación

  1. Alcachofas con Almejas con Thermomix : Delicioso plato y apto para regímenes bajos en calorías, unas alcachofas con almejas
  2. Crema de esparragos con thermomix : Una receta ligera de unas 150 calorías por ración , que esta bien rica, con un alto contenido en fibra, Además de una buena fuente natural de vitaminas es esta Crema de espárragos
  3. bacalao ajoarriero con thermomix : De Navarra y de Aragón, sobre todo, es típico el plato sabroso y exquisito que hoy te vamos a indicar cómo elaborarlo. Y es que te queremos presentar la receta de bacalao al ajoarriero con la Thermomix
  4. chuletillas de cordero al chilindron con thermomix : Decía un abuelo del pueblo cuando yo era pequeño, que de la mar el mero y de la tierra el cordero… no le faltaba razón ya que el cordero es una delia en cualquiera de las muchas maneras que se puede preparar hoy traemos unas deliciosas chuletillas de cordero al chilindrón
  5. rabo de toro con thermomix : Si se encuentra en uno de esos días en lo que le provoca comer algo fuera de lo común, algo calentito y lleno de sabor así como una comidita casera sencilla y deliciosa a la vez está en el blog correcto.
  6. pimientos de piquillo rellenos de bacalao con thermomix : A continuación compartiremos la preparación de unos deliciosos Pimientos de piquillo rellenos de bacalao con thermomix, una receta estupenda, deliciosa, colorida y llena de mucho sabor, ideal para un plato de entrada o entremés.
  7. chistorra al vino con thermomix : Para los amantes de la carne de cerdo, específicamente de los embutidos, que gracias a su versatilidad, traemos un embutido tipico de navarra, y que son ideales en la cocina y ofrecen diferentes maneras de prepararlos en todos sus tipos.
  8. Merluza a la navarra con thermomix : El pescado es uno de los alimentos que deben ser imprescindibles en tu dieta y entre las variedades más saludables está la merluza. Precisamente por ese motivo, a continuación, te vamos a presentar una receta con ella: merluza a la navarra con Thermomix.
  9. cuajada con thermomix : La cuajada es un plato de lo mas típico dentro de los lacteos, a base de leche y cuajo
  10. paletilla de cordero lechal al varoma thermomix : El cordero es una de las carnes más sabrosas y especiales que existen. Precisamente por ese motivo, te puede encantar. De ser así te recomendamos que sigas leyendo porque te va a interesar la receta que ahora te vamos a dar a conocer: paletillas de cordero lechal al varoma en Thermomix.
  11. setas con jamon con thermomix : ¿Te encantan las setas que son uno de los alimentos más propios del otoño y del invierno? Si la respuesta es sí, te interesa descubrir la receta que ahora te proponemos: setas con jamón con Thermomix.
  12. esparragos rellenos thermomix : Una receta exquisita y ligera y que se hace en un momento, ideal si tienes invitados y quieres quedar bien pero dispones de poco tiempo.
  13. Compota de manzana con thermomix : Si te gusta elaborar postres y, especialmente, tartas, te resultará interesante conocer esta propuesta que ahora queremos mostrarte. En concreto te vamos a enseñar a elaborar compota de manzana en la Thermomix, con la que podrás desde untar galletas o tostadas hasta rellenar esas citadas tartas, lo que más te guste.
  14. :
https://recetasparathermomix.com/15-platos-tipicos-de-navarra-con-thermomix/

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.