platos tipicos

10 platos tipicos de Extremadura con Thermomix

10 platos tipicos de Extremadura con Thermomix

esta vez os traemos algunas de las recetas mas típicas de Extremadura, tierra de grandes platos , que hemos publicado en este blog, una tierra con grandes platos de los mejores cerdos ibericos alli criados, de grandes quesos y maravillosas materias primas como el  pimenton de la vera…

10 platos tipicos de Extremadura con Thermomix

10 platos tipicos de Extremadura con Thermomix

10 platos tipicos de Extremadura con Thermomix

10 platos tipicos de Extremadura con Thermomix

Califica esta receta
16 calificación(s)
Recipe by: jesus
Categoría: Sin categoría
Cuisine: Española

10 platos tipicos de Extremadura con Thermomix

10 platos tipicos de Extremadura con Thermomix

Ingredientes

  • 10 platos tipicos de Extremadura con Thermomix

Preparación

  1. Migas con chorizo con thermomix : Uno de los platos más tradicionales de la gastronomía española es, sin lugar a dudas, el de migas.
  2. cachuela o caldillo extremeño con thermomix : Para esos momentos de compartir entre amigos y seres queridos nunca debe faltar uno de los elementos más importantes de toda reunión, comida.
  3. Cocido Extremeño con thermomix : Muchas son las comunidades que tienen su propio cocido y el de todas esta delicioso , extremadura aunque no tan conocido tambien tiene el suyo y esta igual de bueno.
  4. Gazpacho extremeño con Thermomix : una de las mejores formas de comer verduras y hortalizas es comer gazpacho, una plato sano económico y delicioso
  5. Ajoblanco con thermomix : En pro de que puedas sobrellevar lo mejor posible las altas temperaturas que se están registrando en verano, te hemos ido proponiendo recetas refrescantes, saludables y exquisitas como, por ejemplo, el salmorejo o el gazpacho.
  6. Gazpacho de cerezas con thermomix : Uno de los platos que se ha convertido en una de las recetas más típicas, tradicionales y referentes de la gastronomía española es el gazpacho. Tanto es así que ahora se ha reinventado y lo podemos encontrar en una gran variedad de modalidades, como el gazpacho de sandía. Sin embargo, ahora te vamos a presentar otra propuesta. Te vamos a dar a conocer la receta de gazpacho de cerezas con la Thermomix
  7. Frite extremeño con thermomix : Y continuando rindiendo honores a Extremadura, la receta que a continuación mostraremos representa muy bien esta región, por su exquisitez. Frite extremeño con thermomix, este delicioso guiso a base de carne de cordero lo dejará antojado de un poco más.
  8. Chanfaina extremeña con thermomix : Siempre nos gusta darte a conocer recetas internacionales, para que puedas descubrir los sabores de distintas gastronomías del mundo, pero también nos gusta proporcionarte otras que te van a permitir preparar en casa platos típicos de las cocinas de las comunidades autónomas de nuestro país. Por ese motivo, a continuación, te vamos a mostrar la de chanfaina extremeña con Thermomix.
  9. Presa con torta del casar con thermomix : Si estás buscando un plato con el que sorprender a tus invitados y con el que dejar patente que en la cocina apuestas por la calidad, nada mejor que tener en cuenta la receta de carne que ahora te proponemos: presa con Torta del Casar con Thermomix
  10. Serradura con thermomix : La serradura portuguesa es un postre portuguesa como bien dice su nombre que se consume mucho en extremadura, ya se sabe que con la cercanía todo se pega, y y con un postre tan rico no me extraña
https://recetasparathermomix.com/10-platos-tipicos-de-extremadura-con-thermomix/

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.