salsas con Thermomix

25 salsas con Thermomix

25 salsas con Thermomix

Nuestra thermomix es un robot con muchísimas cualidades, hace bien casi todo , pero una de las cosas que quedan de maravilla son las salsas para acompañar mil platos

Hemos hecho muchísimas recetas de salsas y muchas mas que haremos , estas han sido algunas de ellas

25 salsas con Thermomix

25 salsas con Thermomix

25 salsas con Thermomix

25 salsas con Thermomix

Califica esta receta
27 calificación(s)
Recipe by: jesus
Categoría: salsas con Thermomix
25 salsas con Thermomix

Ingredientes

10 minutos
  • salsas

Preparación

Cook
10 minutos
Ready in
10 minutos
https://recetasparathermomix.com/25-salsas-con-thermomix/

Salsa de almendras con la Thermomix
Numerosas son las salsas que pueden elaborar con tu robot de cocina en pro de darle un toque especial a cualquier plato de verduras, carne o pescado. No obstante, en este caso, queremos apostar por darte a conocer una riquísima para acompañar con bacalao y con pollo especialmente. Así, te vamos a enseñar a elaborar salsa de almendras con la Thermomix.

Bechamel de calabacín con la Thermomix
Tanto para unas croquetas como para una lasaña, por ejemplo, es imprescindible preparar una bechamel.
No obstante, en este caso te vamos a proponer que elabores una versión algo diferente. En concreto, ¿te animas a aprender a elaborar bechamel de calabacín con la Thermomix?

Salsa de mostaza y miel con la Thermomix 
Una buena manera de poder darle un sabor final exquisito a cualquier plato de carne o pescado es mediante salsas. Y precisamente por eso ahora te vamos a dar a conocer una que tiene un sabor que cautiva. En concreto, te enseñaremos, a continuación, cómo preparar un salsa de mostaza y miel con la Thermomix.

Salsa de queso con la Thermomix
Si en casa os gustan mucho las salsas y no dudáis en preparar distintas para acompañar todo tipo de productos, te va a interesar seguir leyendo. Sí, porque, a continuación, vamos a proceder a darte a conocer cómo elaborar salsa de queso con la Thermomix

Alioli de manzana con la Thermomix
Si estás pensando en una salsa que pueda acompañar bien a un plato de pescado que estás preparando, por ejemplo, y que sorprenda a tus comensales, te vamos a ayudar. Sí, porque, a continuación, te vamos a indicar como elaborar un alioli de manzana con la Thermomix.

 

Salsa Pesto con thermomix 
la salsa pesto es una salsa típica italiana que se usa con pata y es muy aromática lleva albahaca, piñones, ajo, queso Parmesano o Grana Padano y aceite virgen.

Salsa tártara en la Thermomix 
Salsa tártara en la Thermomix Si en casa sois unos grandes apasionados de las salsas, ahora te interesará conocer la que te vamos a presentar a continuación.
En concreto, te vamos a enseñar a elaborar salsa tártara en la Thermomix

Salsa barbacoa con thermomix
Una de las salsas más utilizadas para las barbacoas o para la carne es la salsa barbacoa.
Hoy te contamos como hacer esta salsa con thermomix

 

Salsa perrins o Worcestershire – especial para carnes
Siempre cuando era pequeño en casa había en el frigorífico un bote de salsa negro con un etiqueta naranja , a la que no hacia nunca mucho caso , pero un típico verla allí plantada en la puerta del frigorífico

Mostaza a la antigua con Thermomix 
Para los viciosos de la mostaza, hoy os traemos la forma de hacer Mostaza a la antigua con Thermomix, una de las favoritas de los que suelen consumirla habitualmente

 

Salsa Guacamole con thermomix
Desde México aportan muchísimas cosas a la gastronomía y todas maravillosas…
el guacamole es una de ellas y esta deliciosa para acompañar múltiples platos

Salsa Chimichurri con thermomix 
Una salsa clásica argentina para la carne, sobre todo cuando hacemos parrillada , es ideal para acompañas nuestras carnes a la brasa, deliciosa la salsa chimichurri

Salsa AliOli con Thermomix 
Para acompañar calamares o patatas, por ejemplo, te va a resultar muy interesante la receta que te vamos a dar a conocer a continuación.
Nos estamos refiriendo a cómo hacer alioli con la Thermomix.

Salsa amatriciana con thermomix especial para hacer espaguetis a la amatriciana
Es una de las salsas mas utilizadas en italia para comer la pasta, el nimbre viene del pueblo italiano de amatricie de donde se cree originaria.
La salsa es deliciosa, es una mezcla de tomate y queso y tros ingredientes que hacen que cuando la comparas con nuestros espaguetis con tomate, queden estos últimos muy mal.

Mayonesa de ajo negro con la Thermomix 
A la hora de poder acompañar pescados, espárragos e incluso algunas carnes, te puede interesar conocer la receta que ahora te vamos a dar a conocer.
Nos estamos refiriendo a la mayonesa de ajo negro con la Thermomix

 

Tomate frito casero con la Thermomix
Numerosas son las recetas que nos gusta darte a conocer en nuestra página y hoy te vamos a enseñar una que es realmente útil y eficaz.
Sí, porque te permitirá obtener un producto que vas a poder utilizar en una gran variedad de platos. En concreto, te vamos a dar la receta para poder preparar tomate frito casero con la Thermomix.

Salsa de Pedro Ximénez con la Thermomix – especial para carnes
Si estás buscando ahora el poder llevar adelante una exquisita salsa para carne, debes descubrir, entre otras muchas que te hemos dado a conocer, la que en este momento te vamos a presentar.

Salsa romesco en la Thermomix 
Si estás buscando una salsa para poder acompañar verduras o incluso pescado, te interesa seguir leyendo.
Y es que te vamos a presentar una muy tradicional en Cataluña que consigue potenciar el sabor de los alimentos que acompaña y que logra encandilar a cualquier comensal. En concreto, te vamos a enseñar a preparar salsa romesco en la Thermomix

Salsa de arándanos con la Thermomix 
Si estás buscando un salsa especial para poder acompañar a una carne, como puede ser la de pavo, te resultará muy apropiado seguir leyendo.
Sí, porque te vamos a dar a conocer la receta de la exquisita salsa de arándanos con la Thermomix

Ketchup con la thermomix
Siempre tenemos un bote de ketchup en casa, es de esas salsas imprescindibles
Pero sabes que con nuestra thermomix podemos hacerla nosotros mismo sin colorantes ni conservantes?

Mojo picón con la Thermomix – la rica salsa canaria se llama ..
Igual que nos gusta darte a conocer cómo preparar sopas frías como el gazpacho o bebidas refrescantes como el mojito, nos gusta proponerte salsas con las que puedas acompañar tus recetas.
Y precisamente por eso ahora te vamos a explicar cómo preparar mojo picón con la Thermomix

Salsa de roquefort con la Thermomix
A la hora de acompañar carnes, por ejemplo, puede ser que te guste decantarte por preparar algún tipo de salsa. De ser así te puede resultar interesante seguir leyendo ya que te vamos a dar a conocer la receta de salsa de roquefort con la Thermomix

Salsa de yogur con la Thermomix
Si cuando preparas recetas en casa, te encanta acompañarlas de salsas que le den un toque diferente y especial, te puede resultar útil seguir leyendo.
Y es que, a continuación, te vamos a dar a conocer cómo preparar salsa de yogur con la Thermomix.

Salsa de manzana y menta con thermomix
A la hora de acompañar ciertos platos de carne o pescado, se hace necesario preparar salsas diferentes para que cada comensal pueda darles el “toque” que más les gusta. Y numerosas son las que, de manera fácil, se pueden elaborar con la Thermomix

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.