platos tipicos

10 platos tipicos de Aragon con Thermomix

10 platos típicos de Aragon con Thermomix

Hoy traemos algunos de los platos típicos de la gastronomía de Aragon que hemos hecho con nuestro robot de cocina favorito Esta receta lleva platos tipicos

10 platos tipicos de Aragon con Thermomix

10 platos tipicos de Aragon con Thermomix

10 platos tipicos de Aragon con Thermomix

10 platos tipicos de Aragon con Thermomix

Califica esta receta
16 calificación(s)
Recipe by: jesus
Categoría: platos tipicos
Cuisine: Española

10 platos tipicos de Aragon con Thermomix

10 platos tipicos de Aragon con Thermomix

Ingredientes

  • 10 platos tipicos de Aragon con Thermomix

Preparación

  1. ternasco con thermomix : A continuación le mostramos otra de las maravillosas recetas que puede obtener con una thermomix. Ternasco con thermomix, así mismo es, puede cocinar sin problema unas piezas de Ternasco con la thermomix y el resultado será fabuloso.
  2. pollo al chilindron con thermomix : El pollo es una de las carnes más saludables que se pueden comer. De ahí que debas incluirla en tu dieta y para ello podrás hacerlo preparando una larga lista de recetas, entre las que se encuentra el pollo al chilindrón con Thermomix.
  3. bacalao al ajoarriero con thermomix : De Navarra y de Aragón, sobre todo, es típico el plato sabroso y exquisito que hoy te vamos a indicar cómo elaborarlo.
  4. Magro con Tomate con thermomix : Con la receta que mostraremos hoy nos ubicamos geográficamente al centro de nuestro país, ya que es una receta típica de madrid, Magro con tomate con thermomix.
  5. Caldereta de cordero con thermomix : Hoy traemos un plato de los que quitan el sentido, una caldereta de cordero
  6. Gachas con thermomix : En este post mostraremos uno de los postres más tradicionales de nuestro país, en especial para el día de los Santos. Gachas dulces con thermomix.
  7. Rancho aragones con thermomix : hoy traemos un plato muy completo y es que en Aragón saben bien lo que comen, que trae cordero, longaniza, patata, cebolla y varios condimentos deliciosos, ideal para los días de frió
  8. Albondigas de cordero con thermomix : La receta que compartimos en esta oportunidad es idónea para presentar en una comida que tenga como objeto celebrar alguna ocasión especial, Albóndigas de cordero con thermomix, serán el agasajo para sus invitados.
  9. chuletillas de cordero al chilindron : Decía un abuelo del pueblo cuando yo era pequeño, que de la mar el mero y de la tierra el cordero…
  10. Conejo a las finas hierbas thermomix : Hoy traemos una receta de conejo a las finas hierbas, con su caldito su orégano, su tomillo, su comino, un plato lleno de sabor y bajo en calorías
https://recetasparathermomix.com/10-platos-tipicos-de-aragon-con-thermomix/

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.