postres con thermomix

Receta de torrijas en la Thermomix

Receta de torrijas en la Thermomix

¿Buscas un postre que encante a tus invitados y que sea tradicional y sabroso? De ser así, sigue leyendo, porque, a continuación, te vamos a dar la receta de torrijas en la Thermomix. Esta receta lleva pan

torrijas thermomix

torrijas thermomix


Las torrijas son un dulce típicamente español que comenzó a estar asociado a fiestas y fechas señaladas como la Semana Santa pero que, poco a poco, han pasado a ser un producto ideal para degustar en cualquier época del año.

Eso sí, cuando hayan pasado unos 5 minutos, aproximadamente, deberás retirar lo que es el cubilete y proceder a poner el recipiente Varoma sobre lo que es la tapadera.

El siguiente paso será quitarles a las torrijas el papel film, añadirles por encima un poco más de azúcar y canela y hornearlas, si así lo desea, durante unos tres minutos en el horno.


Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.