platos tipicos

15 platos tipicos de Murcia con Thermomix

15 platos típicos de Murcia con Thermomix

Murcia es considerada la huerta de España incluso de Europa, y una región donde se plantan tantos ingredientes, como todos supondréis, tiene que tener una riqueza gastronómica importante y así es Esta receta lleva platos tipicos

Aquí os traemos una colección de recetas que hemos ido publicando muy típicas de la gastronomía murciana y todas con nuestra thermomix

10 platos tipicos de Murcia con Thermomix

10 platos tipicos de Murcia con Thermomix

10 platos tipicos de Murcia con Thermomix

15 platos tipicos de Murcia con Thermomix

Califica esta receta
21 calificación(s)
Recipe by: jesus
Categoría: platos tipicos
Cuisine: Española

10 platos tipicos de Murcia con Thermomix

10 platos tipicos de Murcia con Thermomix

Ingredientes

  • 15 platos tipicos de Murcia con Thermomix

Preparación

  1. Zarangollo Murciano con thermomix : Si te encanta preparar en casa platos típicos de las distintas comunidades autónomas de nuestro país, te va a resultar interesante la receta que te vamos a proponer hoy. Se trata de zarangollo murciano con Thermomix.
  2. Paparajote murciano con thermomix : Hoy traemos una receta de lo mas curiosa y un manjar de la geografía española, una receta de murcia, aunque fue introducida por los arabes en la antiguedad y consiste en cocinar las hojas del limonero en una masa esponjosa que coge todo el sabor de el.
  3. Mantecados Murcianos con thermomix : Hoy os traemos una receta para estas navidades, unos mantecados crujientes de una receta con sabor murciano
  4. Pisto Murciano con thermomix : Aprovechemos nuestro huerto o las verduras de temporada para degustar exquisitos platos. La receta que a continuación compartiremos tiene como ingrediente principal la berenjena y es precisamente un Pisto de Berenjenas con thermomix.
  5. Olla gitana con thermomix : Si te encanta preparar recetas propias de distintas comunidades autónomas, te va a interesar la que queremos hoy darte a conocer. Nos estamos refiriendo a la olla gitana con Thermomix.
  6. Pan de calatrava con thermomix : Si estás buscando recetas para sorprender a tus invitados con un postre, te puede resultar muy apropiada la que ahora queremos enseñarte a elaborar: pan de Calatrava con Thermomix.
  7. Ensalada Murciana con Thermomix : Una de las regiones conocidas como la huerta de España, tenia que tener su propia ensalada donde predomina el tomate y la cebolla, ideal para tomar en cualquier momento del año y baja en calorías
  8. Magro con tomate con thermomix : Con la receta que mostraremos hoy nos ubicamos geográficamente al centro de nuestro país, ya que es una receta típica de madrid, Magro con tomate con thermomix.
  9. Olla gitana con thermomix : Si te encanta preparar recetas propias de distintas comunidades autónomas, te va a interesar la que queremos hoy darte a conocer. Nos estamos refiriendo a la olla gitana con Thermomix.
  10. Arroz con verduras con thermomix : De muy diversas formas se puede disfrutar de un buen arroz: en risotto, caldoso, como postre con leche…Entre todas esas se encuentra la propuesta que ahora queremos enseñarte. En concreto, te proponemos aprender a elaborar arroz con verduras con Thermomix.
  11. caldero murciano con thermomix : En España tenemos una rica gastronomía y buena muestra de ello son los platos típicos de sus distintas comunidades autónomas, como la paella, el cocido o el salmorejo. Y precisamente hoy lo que queremos es enseñarte a preparar uno de aquellos: caldero murciano Thermomix.
  12. Marinera Murciana Thermomix : La gastronomía de nuestro país es riquísima y de eso es buena muestra el conjunto de platos típicos de las distintas comunidades autónomas. Precisamente hoy queremos enseñarte a elaborar uno de ellos: marinera murciana con Thermomix.
https://recetasparathermomix.com/15-platos-tipicos-de-murcia-con-thermomix/

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.