Pescados con Thermomix

10 Recetas de pescado blanco con thermomix

10 Recetas de pescado blanco con thermomix

El pescado blanco es aquel pescado oceánico con aleta dorsal, es un pescado altamente saludable dado su bajo nivel de grasa en comparación del pescado azul y siempre apto para todo tipo de dietas

10 Recetas de pescado blanco con thermomix

10 Recetas de pescado blanco con thermomix

el pescado blanco suele tener menos de un 2% de grasa sobre su peso

entre los pescados blancos mas conocidos están la merluza, el bacalao, el lenguado, el rodaballo , el rape, el gallo etc…

    Merluza a la romana con la Thermomix 
    Si en casa os gusta comer pescado y sois de recetas tradicionales, os interesa seguir leyendo porque os vamos a dar a conocer un plato que encanta a todo el mundo y que cumple con esas preferencias que tenéis. En concreto, os vamos a enseñar a preparar merluza a la romana con la Thermomix.
    Merluza al cava con thermomix 
    Si es de las personas que busca simplicidad y creación de nuevos platos en la cocina, la receta que hoy compartimos es una de las que encaja a la perfección con esto.
    Merluza al limón en la Thermomix 
    El pescado es uno de los alimentos más saludables que debes tener en cuenta a la hora de conformar una dieta sana, completa y equilibrada. Por ese motivo, te interesa conocer el plato que hoy te proponemos: merluza al limón con Thermomix.

 

 

 

    Bacalao confitado al pilpil con thermomix 
    Uno de los platos más exquisitos de la gastronomía española y concretamente vasca es el que ahora te vamos a enseñar a preparar. Y es que, a continuación, te mostraremos cómo acometer la receta de bacalao al pil pil con la Thermomix
    Bacalao dorado con thermomix 
    Para estos días de fiesta y frío, donde la pereza suele apoderarse de nuestro cuerpo qué mejor manera de activarnos que preparar un plato completo, sencillo y delicioso.
    Rape al albariño con Thermomix 
    Uno de los pescados que más me gustan, el rape, de cualquiera de las maneras, suelo tomarlo muy a menudo a la plancha sin más complicaciones.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

video