1 platos thermomix

Judías verdes con jamón en la Thermomix

Si te gusta comer de manera saludable, seguro que te interesa conocer esta receta sencilla y que es acorde a esa filosofía gastronómica que tienes.

En concreto, ahora te vamos a enseñar a cómo preparar judías verdes con jamón en la Thermomix. Esta receta lleva judias verdes

Sigue leyendo y conocerás todo lo que necesitas saber para elaborarlas en casa para tu familia.

 

 



Siguenos en Facebook!!
suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuitamente.
newsletter Suscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta
Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!

6 Respuestas a Judías verdes con jamón en la Thermomix

  1. Margarita says:

    Me gusta las recetas que ponéis son muy saludables

  2. Jonathan says:

    Creo que sería mejor poner el punto 6 dentro del punto 5, a mí me ha llevado a confusión ya que no lo he leído asta que he terminado el anterior, aún así, gracias por la receta

  3. Helen says:

    Muchas gracias por esta receta, ya la he hecho varias veces y las judías están muy ricas!! Lo que hago es poner 60 gramos de aceite en vez de 100 gr y quedan igual de ricas. También uso solo media cebolla y para mi gusta el resultado también es muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.