Pescados con Thermomix

20 recetas con salmon con thermomix

20 recetas con salmon con thermomix

el salmón , el rey del río, uno de los pescados azules mas recomendados por su alto contenido en omega3, unas grasas altamente beneficiosas para la salud

20 recetas de salmon con thermomix

20 recetas de salmon con thermomix

Un pescado que da un tremendo juego en la cocina por lo versatil que es en las recetas

20 recetas de salmon con thermomix

20 recetas con salmon con thermomix

Califica esta receta
50 calificación(s)
Recipe by: karen

20 recetas de salmon con thermomix

20 recetas de salmon con thermomix

Ingredientes

  • salmon

Preparación

  • Salmón al papillote con Thermomix
    Uno de los pescados más saludables y más demandados es el salmón, que debes incluir en tu dieta. En concreto, puedes optar por hacerlo a través de recetas como la que ahora queremos enseñarte a preparar: salmón al papillote con Thermomix.
  • Salmón al vapor con salsa de champiñones con thermomix
    Un plato sano, de dieta ( si le quitamos la mantequilla ) , con verdura y con salmón rico en omega 3, es decir un plato de los que debería estar muy a menudo en nuestra dieta
    Os animamos a que 1 vez por semana o cada 2 como mucho el salmón sea parte de vuestra dieta, esta recomendado por muchísimos médicos por sus cualidades para nuestra salud
  • Salmón con salsa de langostinos con Thermomix
    El pescado es uno de los alimentos imprescindibles en la dieta de cualquier persona, ya que aporta una serie de relevantes nutrientes a nuestro organismo. Por ese motivo, a continuación, te vamos a dar una receta apropiada: salmón con salsa de langostinos con Thermomix.
  • Salmón con salsa verde con Thermomix
    El pescado es uno de los alimentos que no debe faltar en ninguna mesa, ya que es un alimento muy saludable. Por ese motivo, te puede interesar conocer la receta que ahora queremos enseñarte: salmón con salsa verde con Thermomix.
  • Salmon al vapor con aguacate con thermomix
    El salmón es uno de los alimentos más sano en su consumo por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3, este tipo de grasas son muy beneficiosas para la salud.
    Además, de tener un exquisito y delicado sabor y por su llamativo color también, es comúnmente utilizado en la gastronomía de manera muy versátil.

 

  • Salmon en salsa de aguacate con thermomix
    Una deliciosa receta de salmón con crema de aguacate, 2 alimentos con muchísimas propiedades y que combinan de maravilla
  • Sopa de salmón y bacalao con patatas con thermomix
    Si nunca imaginó combinar el salmón con bacalao en una sopa, pues en la receta que ahora mostraremos es factible e impresionante porque realmente queda exquisita esta Sopa de salmón y bacalao con patatas con thermomix.
  • Albóndigas de salmón con thermomix
    Las albóndigas además de ser un alimento nutritivo, al hacerlas de pescado añaden un valor importante, en especial estas Albóndigas de salmón con thermomix, sobre todo a quienes no son amantes de los frutos del mar.
  • Bagels de salmón y queso con Thermomix
    Si desea tener variedad de opciones para brindar en los desayunos a sus pequeños, la propuesta de bagels es una de las mejores.
    Este tipo de pan, muy tierno y fresco, combina con cualquier relleno, dulce o salado y le va a encantar, hoy traemos una de las mas comunes salmon y queso
  • Marmitako de salmón con Thermomix
    El pescado es uno de los alimentos imprescindibles en la dieta de cualquier persona y en concreto una de sus variedades más saludables es el salmón, que se puede preparar de múltiples maneras. Nosotros vamos a enseñarte a preparar, en concreto, marmitako de salmón con Thermomix.

 

  • Mil hojas de salmon ahumado con Thermomix
    un plato muy rico con salmón fuente de proteínas y omega 3 el cual debemos tener siempre en nuestra alimentación.
  • Mousse de salmón con la Thermomix
    Numerosas son las recetas que puedes preparar para sorprender a los comensales que tengas invitados en casa.
  • Tacos de Salmón en salsa de naranja con thermomix
    En este post compartimos una de las recetas más sencillas para preparar salmón. Tacos de Salmón en salsa de naranja con thermomix. Una combinación entre lo cítrico de la naranja y la exquisitez del salmón que encaja a la perfección.
  • Tartar de Salmón con Thermomix
    Hoy traemos otra receta de salmón, un pescado del que debemos comer a menudo gracias a su alto contenido en omega 3
    un aperitivo elegante, sabroso y saludable, traemos un tartar de salmón, no apto para las personas que odian el pescado crudo y adorado por los que le gustan
  • Paté de salmón con thermomix
    Esta receta que hoy mostramos es ideal para servir como aperitivo en alguna ocasión donde tenga invitados que atender.
    Paté de salmón con thermomix, además de servir de aperitivo, es una receta tan saludable que pueda consumir frecuentemente para mantenerse su dieta baja en calorías.

 

  • Pastel de salmón y langostinos con Thermomix
    Si tienes invitados a comer y quieres sorprenderles con un plato diferente de marisco, te va a interesar seguir leyendo porque te vamos a enseñar a preparar una receta exquisita. Nos estamos refiriendo al pastel de salmón y langostinos con Thermomix.
  • Receta de nigiris de salmón con la Thermomix
    En los últimos años, se ha producido un aumento del consumo de comida japonesa en nuestro país.
    Y es que la misma se considera no solo exótica y deliciosa sino también muy saludable. Por eso, pensando en todos los lectores que sean apasionados de la misma, hoy vamos a dar a conocer la receta de nigiris de salmón con la Thermomix.
  • Quiche de salmón y espinacas con thermomix
    Un aperitivo digno de un sofisticado agasajo es el que proponemos a continuación. Quiche de salmón y espinacas con thermomix
  • Receta de Salmón al Vino y Espárragos al Vapor con Thermomix
    En esta oportunidad adentramos al mundo de la vida saludable para despedir el verano y desintoxicar el cuerpo de algunos excesos durante las vacaciones.
    Con esta receta de Salmón al Vino y Espárragos utilizaremos ingredientes bajos en grasas y ricos en nutrientes, además que la cocción al vapor tiene innumerables ventajas, los alimentos mantienen sus propiedades y su humedad.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.