Lo mejor de hacer recetas con nuestra thermomix es que todo se vuelve sencillo, hasta las recetas más complejas, que no es el caso de la receta que a continuación compartiremos, todo lo contrario es una de las recetas más sencillas que hemos compartido con ustedes.
Huevos al vapor con thermomix, no son cualquier preparación de huevos al vapor de la que estamos acostumbrados, estos son un poco más divertidos. Esta receta lleva pimentón dulce
Lo primero a tener en cuenta para realizar unos perfectos huevos al vapor es calentar el agua previamente. Para ello vierta el agua en el vaso de la thermomix y programe.
5 minutos / Temperatura 100° / Velocidad 1.
Mientras se calienta el agua, tome algunos trozos de papel para hornear y colóquelos dentro de la bandeja Varoma a modo de que la bandeja quede cubierta 1 o 2 cm de las paredes, para evitar que el huevo se nos cuele por la base del Varoma.
Luego, engrase ligeramente el papel con un poco de aceite de oliva y esparza con ayuda de un pincel.
Con cuidado casque o rompa uno a uno la cascara de los huevos sobre el papel del Varoma, con cuidado de no estropear la yema, espolvoree sal y pimienta.
De inmediato, coloque la bandeja del Varoma en su posición y programe.
6 minutos / Temperatura Varoma / Velocidad 1.
Repita este procedimiento con cada huevo. Puede añadir en la bandeja varoma de dos en dos si así lo prefiere.
Cuando ya los huevos estén cocidos, espolvoree un poco de pimentón dulce o picante por encima de cada huevo.