ensaladas con thermomix

Ensalada de Lentejas con thermomix

Ensalada de Lentejas con thermomix

En la receta que compartiremos hoy, le daremos un vuelco a la típica preparación de legumbres, en este caso las lentejas, no como frecuentamos prepararla, en estofado, sino como una rica ensalada de Lentejas con thermomix. Esta receta lleva lentejas

Esta ensalada de lentejas es una buena alternativa a las ensaladas tradicionales a las que estamos acostumbrados y la puede combinar con vegetales u otros ingredientes que tenga en casa.

Es muy fácil, rica y saludable.

Ensalada de Lentejas con thermomix

Ensalada de Lentejas con thermomix

Puede servirse como un plato por sí misma, en caso de querer comer ligera pero nutritivamente, o como guarnición de un plato de carne o pescado. Es muy refrescante, gracias al añadido del limón, que puede ajustarse según gustos.

¡Buen Provecho!

Muchas gracias por leernos, recuerden dejarnos su comentario más abajo. Y ¡Hasta la próxima receta!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.