A continuación compartimos una deliciosa receta, muy tropical, el solo nombre hace agua la boca. Sin más preámbulo, le mostraremos lo fácil que es la preparación de un Ceviche de corvina con thermomix.
Lo importante para este tipo de receta es la frescura y calidad de todos sus ingredientes.
Ceviche de corvina con thermomix
A continuación compartimos una deliciosa receta, muy tropical, el solo nombre hace agua la boca. Sin más preámbulo, le mostraremos lo fácil que es la preparación de un Ceviche de corvina con thermomix
Ingredientes de A continuación compartimos una deliciosa receta, muy tropical, el solo nombre hace agua la boca. Sin más preámbulo, le mostraremos lo fácil que es la preparación de un Ceviche de corvina con thermomix
500 gramos de filetes de corvina
½ cucharadita de sal
El zumo de una lima grande
1 cebolla roja
1 pimiento amarillo
1 pimiento rojo
8 ramitas de cilantro fresco
2 cucharadas de aceite de girasol
1 chile verde o rojo fresco
4 rodajas de lima
Preparación de A continuación compartimos una deliciosa receta, muy tropical, el solo nombre hace agua la boca. Sin más preámbulo, le mostraremos lo fácil que es la preparación de un Ceviche de corvina con thermomix
Para comenzar la preparación de esta deliciosa y muy tropical receta de Ceviche de corvina con thermomix debe limpiar, cortar y retirar tanto la piel como las espinas de la corvina, dejando sólo unos ricos filetes.
Luego, córtelos en cubos pequeños, y agregue una pizca de sal, remueva, vierta en un bol de vidrio.
De inmediato agregue el zumo de la lima (reserve una cucharadita para el final), remueva bien, tape con papel film transparente y reserve en el refrigerador por dos horas.
Cerca de cumplir las dos horas de refrigeración del pescado en la nevera, vierta en el vaso de la thermomix la cebolla roja junto con los pimientos amarillo y rojo, cortados es trozos, así como las ramitas de cilantro (reserve un par de ramitas para la decoración), un poco de sal y la cucharadita de zumo de lima restante, programe.
2 segundos / velocidad 5.
Luego, retire del refrigerador el pescado y viértalo dentro el cestillo para que escurra todo el líquido.
De inmediato, vierta el picadito de vegetales sobre el pescado, añada el aceite y el chile verde o rojo picado finamente.
Mezcle con la espátula o una cuchara y deje reposar nuevamente tapado con papel film transparente, refrigere esta vez por 30 minutos.
Para presentar, disponga una fuente vierta el ceviche, decore con rodajas de lima y con hojas de cilantro.
Sirva, disfrute y tengáis Buen provecho. Espero vuestros comentarios ¡Hasta la próxima receta!