postres con thermomix

Puding de limón con thermomix

Puding de limón con thermomix

La hora de pensar en un postre siempre se nos viene a la mente algún pastel, una tarta, una copa de helado o  algunos otros de compleja preparación, pero muy poco pensáis en hacer pudin. Esta receta lleva limon

Puding de limón con thermomix

Puding de limón con thermomix

El pudin es un tipo de elaboración muy versátil ya que puede ser preparado de diversas maneras y con distintos ingredientes, pero lo que tienen en común es la suave, firme y tersa textura.

También, es un rico postre de tradición en varios países depende de la región será su preparación y sus ingredientes.

En el post de hoy compartiremos una súper fácil receta, Pudin de limón con thermomix. Además de económica porque lo puede hacer con ingredientes que tiene en casa.


Muchas gracias por leernos, dejad vuestro comentario y ¡Hasta la próxima receta!

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.