Pan y Masas

Pan de aceitunas al tomillo con thermomix

Pan de aceitunas al tomillo con thermomix

Con esta receta experimentará una rica manera de comer aceitunas, Pan de aceitunas al tomillo con thermomix, una deliciosa propuesta que les aseguro será una de sus recetas favoritas. Esta receta lleva aceitunas

Pan de aceitunas al tomillo con thermomix

Pan de aceitunas al tomillo con thermomix

Su irresistible aroma y su agradable sabor complacerán el paladar de más de uno. Con este pan de aceitunas al tomillo podrá preparar los mejores sándwiches en casa.

Como resultado tendrá un delicioso pan aromatizado con tomillo y con un increíble sabor a aceitunas. Es ideal para preparar algunos sándwiches con jamón y queso manchego.

Como sugerencia y si es amante del queso, antes de hornear puede espolvorear un poco de queso parmesano en la superficie para que tenga ese atractivo gratinado al sacarlo del horno.

Espero os haya gustado esta propuesta de pan de aceitunas al tomillo con la thermomix. No os olvidéis dejar vuestros comentarios y ¡Hasta la próxima receta!



Siguenos en Facebook!!
suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuitamente.
newsletter Suscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta
Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.