Pescados con Thermomix

Hamburguesas de pescado con Thermomix

El pescado es un alimento rico en proteínas, vitaminas y minerales. Además, es una gran fuente de Omega 3, es decir, contiene ácidos grasos que ayudan a la circulación de la sangre. Varios estudios demuestran que su consumo trae enormes beneficios para la salud cardiovascular.

Junto al placer de la comida y los hábitos saludables, la actividad pesquera siempre se ha visto involucrada en la preparación de este alimento, en la medida en que es posible practicarla. Desafortunadamente, no todos contamos con la posibilidad de pescar, ya sea porque no vivimos cerca de un río o porque nuestra rutina no lo permite.

Hamburguesas de pescado con Thermomix

Hamburguesas de pescado con Thermomix

Sin embargo, aprender a cocinar el pescado está al alcance de todos. Hay muchas recetas disponibles para preparar hamburguesas de salmón con Thermomix. ¿Conoces alguna? Si estás buscando preparar algo rico, fácil y práctico, estás en el lugar correcto. Pero ¿por dónde empezar?

Pues bien, lo primero que necesitas saber es qué ingredientes debes conseguir para prepararlas. Necesitarás:

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.