Pescados con Thermomix

Cazón rebozado con Thermomix

Cazón rebozado con Thermomix

Mientras aprovechamos y disfrutamos de las altas temperaturas de verano, las bebidas fresquitas, el sol y el mar aprovechemos también de comer rico, ¿por qué no? comer pescado.

El pescado es una rica carne blanca con un alto valor nutricional, para esta receta se recomienda cazón, por su bajo contenido de grasa, por  su proporción de proteínas de alto valor biológico y por su sabor es exquisito.

Cazón en Adobo con Thermomix

Cazón en Adobo con Thermomix

Muy apreciado en Andalucía, en San Fernando lo conocen como bienmesabe, en Cádiz es muy común comerlo así como lo preparáremos hoy, Cazón en Adobo rebozado con Thermomix.

Nadie se podrá resistir a un solo bocadito. ¡A prepararlo!

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Que Recetas