25 recetas con esparragos con thermomix
en estos meses de calor uno de los postres o alimentos estrella es el helado, ideal para comer casi ...
Sí, puedes sustituir los espárragos frescos por espárragos enlatados en la mayoría de las recetas. Sin embargo, ten en cuenta que los espárragos enlatados suelen tener una textura más suave y menos crujiente que los frescos.
No es necesario pelar los espárragos antes de cocinarlos, especialmente si son tiernos. La piel de los espárragos es comestible y contiene nutrientes. Sin embargo, algunos cocineros prefieren pelar los espárragos más grandes y fibrosos para obtener una textura más suave y uniforme.
Para almacenar los espárragos frescos sobrantes, simplemente envuélvelos en un paño húmedo o en una bolsa de plástico y guárdalos en el refrigerador. Los espárragos se mantendrán frescos durante aproximadamente 3-4 días. También puedes parboilizar los espárragos y luego congelarlos para su uso posterior.
Sí, puedes utilizar espárragos congelados en lugar de frescos en la mayoría de las recetas. Asegúrate de descongelarlos por completo antes de usarlos y ten en cuenta que pueden tener una textura más blanda que los frescos.
Los espárragos combinan bien con una amplia variedad de ingredientes, como queso parmesano, huevos, jamón, bacon, ajo, limón, brócoli, champiñones, panceta y piñones. Puedes experimentar con diferentes combinaciones para encontrar tu favorita.
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas
Me interesan las recetas bajas en hidratos o incluso cero hidratos