trucos thermomix

Cómo preparar pan rallado de perejil y ajo con la Thermomix – Truco

Cómo preparar pan rallado de perejil y ajo con la Thermomix – Truco

A la hora de empanar multitud de alimentos y de realizar desde croquetas hasta albóndigas pasando por otras muchas recetas, es inevitable tener que recurrir al empleo de pan rallado. Esta receta lleva pan

Tambien puedes hacer pan rallado aromatizado

Pero, ¿sabes qué? Que ahora te vamos a enseñar a preparar tu propio pan rallado de perejil y ajo con la Thermomix.

Cómo preparar pan rallado de perejil y ajo con la Thermomix - Truco

De esta manera, podrás tenerlo al alcance cuando lo necesites, te ahorrarás el tener que comprarlo y, además, conseguirás darle una “salida” al pan que se te quede sin que nadie lo coma.

A continuación, todos los datos que debes saber.

Los ingredientes an rallado de perejil y ajo con la Thermomix

Para comenzar, lo primero es que tengas en la cocina no solo tu robot sino también los productos necesarios como son: 3 dientes de ajo, una media barra de pan y el perejil. La cantidad de este último la que tú quieras, pero será suficiente con unos seis ramilletes, aproximadamente.

Cómo preparar pan rallado de perejil y ajo con la Thermomix

Una vez que cuentes con todos los alimentos, llega el momento de ponerse “manos a la masa” siguiendo estos pasos:

Lo primero es que el pan lo cortes en dados.

A continuación, procede a pelar los ajos.

Lo que quedará por hacer será introducir el pan, los ajos y el perejil en el vaso del robot de cocina. Después, procede a programarlo a velocidad progresiva 5 – 10 durante unos 10 segundos. Pasado ese tiempo comprueba que están perfectamente rallados, de no ser así deberás programarlos unos segundos más.

De esta manera, tan sencilla habrás conseguido preparar tu pan rallado de perejil y ajo rápidamente. Así ya podrás comenzar a utilizarlo en una receta o bien podrás almacenarlo para próximos platos. En este último caso, guárdalo en bolsas de plástico de conservación e introdúcelas en el congelador.


Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.