Bebes y niños

Calentar potitos en la Thermomix – Trucos

Nuestro objetivo principal es que puedas sacarle el mayor partido posible a tu robot de cocina. Por eso, te damos a conocer recetas de todo tipo (postres, primeros platos, bebidas…) y también te ponemos trucos al alcance de la mano. Precisamente en este grupo se encuentra nuestro artículo de hoy porque lo que vamos a hacer es que aprendas a calentar potitos en la Thermomix.

Si tienes bebés en casa o si cuentas con nietos y sobrinos pequeños que te visitan periódicamente, ten presente que gracias a esta propuesta lo que vas a conseguir es poder facilitarte el tener a la temperatura adecuada su alimento.

A continuación, todos los datos a tener en cuenta.

¿Qué necesitas?

A la hora de proceder a acometer la acción que nos ocupa son tres fundamentalmente los elementos que necesitas: un potito, agua y tu robot de cocina. Sencillo, ¿no?

Calentar potitos con la Thermomix paso a paso

Una vez que ya tienes claro qué productos tienes que poseer en la cocina, llega el momento de acometer el proceso, que es rápido y sencillo:

    Lo primero es que eches agua en el vaso de la Thermomix.

    A continuación, introduce en el cestillo el potito de manera horizontal y sin quitarle la tapa.

    Después llegará el momento de proceder a programar el proceso. En concreto, debes ponerle a velocidad 3, temperatura varoma durante un tiempo aproximado de 7 minutos.

Y ya está. Ya tendrás listo el potito para dárselo al bebé. Eso sí, este truco te lo hemos planteado con un envase de comida de unos 250 gramos aproximadamente. De ahí que si el frasco es más grande, debas aumentar el tiempo que permanece en el robot de cocina.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

video