postres con thermomix

Galletas de mantequilla con thermomix

Un clásico de las golosinas y en especial de las galletas, son las galletas de mantequillas.

Estas galletas son ideales para servir en las celebraciones especiales o para las meriendas y desayunos del día a día, sobre todo para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Si te gustan las galletas, tenemos mas recetas para hacer
galletas con thermomix

No hace falta ser un experto en la cocina para preparar estas maravillosas galletas y lo mejor de todo es que el resultado que obtendrá serán unas galletas dignas de un maestro pastelero.

Galletas de mantequilla con thermomix

Galletas de mantequilla con thermomix

Así que colóquese el delantal, puede que necesite de algunas manitos extras para formar galletas, a los niños les encanta.

Lo ideal para las meriendas es acompañar estas galletitas con una rica taza de café o té calentito o para los más pequeños un vaso de leche tibia o Cola cao.

Espero hayáis disfrutado de estas deliciosa galletas. ¡Hasta la próxima receta!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Que Recetas