Pescados con Thermomix

Buñuelos de camarones con thermomix

Buñuelos de camarones con thermomix

Un festejo en casa con familiares y amigos celebrando una ocasión especial requiere de una organización previa entre las que más importancia recae  es en el menú. Los aperitivos son parte importante de este menú. Esta receta lleva camarones

Buñuelos de camarones con thermomix

Buñuelos de camarones con thermomix

Es por ello que en esta receta le mostraremos la receta de buñuelos de camarones con thermomix, en este caso estos buñuelos son salados y quedarán estupendos en su mesa.

Con esta mezcla obtendrá una masa que podrá manipular con sus manos. Engráselas con un poco de aceite y forme bolitas del tamaño de su preferencia.

Una vez formada todas las bolitas, caliente en una sartén una cantidad generosa de aceite y fría los buñuelos de aperitivos, en este caso de camarones, hasta que estén dorados por cada lado.

Estos buñuelos quedarán crocantes por fuera y muy suaves y jugosas por dentro.

Sirva acompañados de la salsa de su preferencia. Una buena sugerencia podría ser acompañarla con una mayonesa aromatizada con perejil y ajo, queda estupendamente deliciosa.

Espero os haya gustado y que sus invitados hayan quedado deleitados con este aperitivo.

Cuéntenos como quedaron en nuestra sección de comentarios. Y como siempre me despido ¡Hasta la próxima receta!

 

 

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Que Recetas