Ummmm ya sólo el nombre de esta receta es atractivo y se antoja de inmediato, es por ello que a continuación le mostraremos la forma más fácil y rápida de hacer esta estupenda receta, Pollo en salsa Alfredo con thermomix.
ara comenzar la preparación de esta tan provocativa receta, debe cocinar las pechugas de pollo, para ello, lávelas retire la piel y córtelas en cubos o en tiras, agregue un poco de sal y pimienta, luego en una sartén caliente un poco de aceite y cocine los cubos o tiras de pechuga de pollo hasta que estén doraditos.
Una vez estén cocidos los trozos de pechuga de pollo, retírelos del sartén y reserve por unos minutos.
Por otra parte, vierta en el vaso de la thermomix, los dientes de ajo y programe.
5 segundos / Velocidad 5.
Verifique que estén bien picados y con la ayuda de una cuchara o espátula baje hacia las cuchillas los restos de ajo que se hayan adheridos a las paredes y tapa del vaso de la thermomix, luego añada el aceite de oliva y programe.
5 minutos / Temperatura 70° / Velocidad 4.
Una vez que estén sofritos los ajos, integre al sofrito la nata, el queso cremoso y la mantequilla, así como también la mozzarella cortado en trozos, el queso parmesano rallado, sal y pimienta y programe.
5 minutos / Temperatura 70° / Velocidad 4.
Si desea una salsa más densa programe 2-3 minutos más a la misma velocidad y temperatura.
Para culminar, coloque los trozos de pechuga de pollo cocidos en una fuente y sobre ella vierta la estupenda salsa Alfredo.