La pasta es una de las comidas predilectas para grandes y chicos, para todos los gusto, hasta para paladares exigentes, este estupendo manjar se adapta a cualquier de los gustos, bien sean sencillos o un poco más sofisticados.
Para este tipo de paladares le compartimos la receta de unos espectaculares Ñocchi con gorgonzola con thermomix. Os va a encantar. Esta receta lleva queso gorgonzola
Ingredientes de Ñocchi con gorgonzola con thermomix
800 gramos de pasta ñocchi
250 gramos de queso gorgonzola
150 gramos de nata para cocinar
100 gramos del queso parmesano
½ cucharadita de sal
½ cucharadita de pimienta
1000 gramos de agua
Preparación de Ñocchi con gorgonzola con thermomix
Es una preparación muy fácil y sencilla, sólo basta con disponer de los ingredientes de la thermomix. Para comenzar, vierta agua y un poco de sal en una cacerola y colóquela a fuego alto hasta que llegue a punto de ebullición.
Una vez esté hirviendo, vierta la pasta para ñoquis cocine de acuerdo a las sugerencias que diga el empaque de la marca de su preferencia.
Mientras se cocina la pasta tipo ñocchi, coloque el queso gorgonzola junto con la nata dentro del vaso de la Thermomix, programe.
3 minutos / Temperatura 50° / velocidad 4 .
El tiempo de cocción de la pasta es muy breves, así que cuando los ñocchis suban a la superficie, es señal de estar listos.
Posteriormente, escúrralos con una espumadera y colocarlos en un bol grande. .
Bañe los ñoquis con la salsa de gorgonzola preparada y espolvorea con parmesano y una pizca de pimienta. Espolvoree con queso parmesano rallado y un poco de pimienta negra molida.