Y el último, el que tienes ahora delante, te va a enseñar a cocer huevos con la Thermomix.
Se trata de una acción muy sencilla y rápida que te va a permitir conseguir que esos alimentos se pongan duros para así utilizarlos en un sinfín de platos tales como el salmorejo o la ensaladilla.
Para poder llevar a cabo este truco solo necesitas tener en la cocina lo que son los huevos y el agua, además del citado robot.
Una vez que ya te encuentres en la cocina preparado para acometer este truco, solo queda que sigas los pasos que te presentamos a continuación:
En primer lugar, pon en el vaso de la Thermomix en torno a medio litro de agua y en el cesto los huevos que quieras preparar duros. Eso sí, lo recomendable es que no sean más de siete.
Después procede a programar la opción Varoma, a velocidad 1. ¿Durante cuánto tiempo? Aproximadamente durante unos 12 – 15 minutos.
Pasado ese tiempo, solo tendrás que retirarlos del robot y tirar el agua. Verás cómo están perfectos para poder ser usados en la receta que necesitas.
Ah, se nos olvidaba. …Un pequeño truquillo más.
En el caso de que sepas que son huevos que luego te va a costar pelarlos porque la “pielecilla” interior no se retira fácilmente, no te olvides de echar junto a ellos, cuando están en el proceso de preparación en la Thermomix, un poquito de vinagre.
Puedes cocinar cualquier tipo de huevos con la Thermomix, desde huevos duros, pasados por agua, revueltos, etc.
No, no es necesario agregar ningún ingrediente adicional para cocinar huevos con la Thermomix.
No, no es necesario usar ningún utensilio adicional para cocinar huevos con la Thermomix.
Sí, la receta es apta para todas las edades, ya que no contiene ningún ingrediente que pueda ser peligroso.
Sí, puedes guardar los huevos cocinados para consumirlos más tarde. Sin embargo, se recomienda consumirlos inmediatamente después de cocinarlos.
NOTA: RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estas recetas
Me gusta