postres con thermomix

Bizcochos de soletilla thermomix

Bizcochos de soletilla thermomix

hoy traemos la receta de los bizcochos de toda la vida, los que de pequeños venían en cajas y que llamaban bizcochos de soletilla

La receta que a continuación le mostraremos le resultará realmente útil debido a las múltiples preparaciones que puede hacer con ellos, son los Bizcocho de soletilla thermomix.

Para muchos son muy conocidos por ser parte de ingredientes de otras preparaciones, en mi caso me encantan comer un par con café o chocolate, realmente son adictivos y muy deliciosos, ideales como bien he dicho para ser parte de los ingredientes de otras preparaciones, como para la merienda de los más pequeños.

A continuamos les mostramos los fáciles que resulta hacerlos en casa y lo mejor con nuestra thermomix.

Bizcochos de soletilla thermomix

Bizcochos de soletilla thermomix

Bizcochos de soletilla thermomix

Bizcochos de soletilla thermomix

Califica esta receta
2 calificación(s)
Recipe by: jesus
Categoría: postres
Cuisine: Española

Bizcochos de soletilla thermomix

Bizcochos de soletilla thermomix

Ingredientes

20 minutos
4 personas
  • 4 huevos
  • 120 gramos azúcar
  • 120 gramos harina
  • Azúcar glass para espolvorear

Preparación

Cook
20 minutos
Ready in
20 minutos
  1. Comience colocando en las cuchillas del vaso de la thermomix la mariposa, agregamos los huevos junto al azúcar, programe.
  2. 6 minutos / Temperatura 40°/ Velocidad 3.
  3. De inmediato programe sin temperatura.
  4. 6 minutos / Velocidad 3.
  5. Luego, agregue la harina y mezcle de forma rápida, programe.
  6. 4 segundos / Velocidad 1.
  7. Para terminar de mezclar utilice una espátula con movimientos lentos, Deje reposar unos 10 minutos para que la mezcla se asiente bien.
  8. Posterior a ello, vierta la mezcla en una manga pastelera con cuidado de no derramar ya que la masa es bastante ligera y blanda, coloque una boquilla lisa a la manda pastelera.
  9. Precaliente el horno s 200°C.
  10. En una bandeja para hornear coloque papel antiadherente y un poco de mantequilla y harina para que sea fácil retirar los bizcochos una vez horneados.
  11. Con la manga pastelera y sobre la bandeja para hornear haga bastones del tamaño deseado y con unos centímetros de separación, lo ideal es que sean todos del mismo tamaño para que la cocción sea pareja. Espolvoree azúcar glass a cada bastoncito.
  12. Hornee a 180°C durante 6 – 8 minutos, depende de la intensidad de sus horno, o hasta que vea los bordes de los bizcochos doraditos.
  13. Al finalizar el tiempo de cocción de inmediato retírelo del horno y despéguelos de la bandeja con la punta de un cuchillo.
  14. Coloque los bizcochos en otra bandeja y deje enfriar, para luego devorarlos, compartirlos, regalarlos o simplemente utilizarlos para cualquier otra preparación.
  15. Puede agregar un poco de color y aroma, a estos bizcochos de soletilla agregando a la masa el sabor que usted desea, con ralladura de naranja o limón, o también algunas gotas de vainilla quedan geniales.
  16. Espero os haya gustado. Qué lo disfrutes y También espero vuestros comentarios.
  17. ¡Hasta la próxima receta!

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.