postres con thermomix

helado de cheesecake con la Thermomix

helado de cheesecake con la Thermomix

Ahora que ha llegado el verano y que las altas temperaturas son la nota dominante, llega el momento de comenzar a preparar recetas que, además de ser muy sabrosas, nos puedan refrescar,asi que hoy traemos un heladito para refrescarnos Esta receta lleva helados


Con esto nos estamos refiriendo a bebidas como la limonada y a postres como el que ahora te vamos a enseñar a preparar con tu robot de cocina.

Te vamos a mostrar la receta de helado de cheesecake con la Thermomix.

¿Quieres mas helados? 15 helados con thermomix paso a paso

Es una propuesta estupenda para sorprender a tus comensales y con la que pondrás el broche de oro a la comida que les hayas preparado.

¿Te animas a elaborarla? Sigue leyendo y conocerás toda la información que necesitas al respecto:

Para poder animarte a preparar este exquisito helado con tu robot, necesitas primero tener los siguientes ingredientes en la cocina para unas seis raciones:

 



    NOTA:  RECETAS INTERESANTES PARA ESTE NUEVO AÑO... Seguro que también os interesan estos Otros post que hemos sacado para estas fiestas


  • Montar nata con thermomix paso a paso

    Montar nata con thermomix paso a paso

    Aunque montar nata con thermomix pueda parecer una de las cosas mas sencillas, es fácil que al principio sea un quebradero de cabeza, pues es fácil que si no se…
  • Tarta de Chocolate y galleta, tarta de la abuela

    Tarta de Chocolate y galleta, tarta de la abuela con thermomix

    Tarta de Chocolate y galleta, tarta de la abuela con thermomix Una de mis tartas favoritas, serán los recuerdos de la niñez pero me encanta simple ya que se basa en…
  • Migas con chorizo y panceta con thermomix

    Migas con chorizo y panceta con thermomix

    Migas con chorizo y panceta con thermomix Hoy traemos un plato contundente, de los no aptos para gente a dieta, pero que esta buenísimo [caption id="attachment_5703" align="aligncenter" width="640"] Migas con…
  • 30 cremas de verduras con Thermomix

    30 cremas de verduras con Thermomix

    Nada mejor para los días de frió que una buena cremita de verduras para acalorar el cuerpo, y una magnifica forma de comer verduras, base de nuestra dieta mediterránea [caption…
  • Pollo al curry con Thermomix

    Pollo al curry con Thermomix

    Pollo al curry con Thermomix ¿Te gustan las comidas muy especiadas o que tengan especias de profundo sabor? Si la respuesta es sí, te interesa seguir leyendo y es que…
  • Cómo picar carne con la Thermomix – Truco

    A la hora de preparar un sinfín de recetas, tales como lasaña, albóndigas , hamburguesas,  o un maravilloso steak tartare , se puede dar el caso de que necesites carne…
  • 10 recetas de lasaña con thermomix

    20 recetas de lasaña con thermomix

    una de las comidas q gustan a niños y adultos por igual es la pasta y dentro de la pasta la lasaña, se pueden hacer de verduras, de carne ,…

Siguenos en Facebook!!
suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuitamente.
newsletter Suscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta
Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!

Una respuesta a helado de cheesecake con la Thermomix

  1. CARMEN says:

    Una vez en el congelador ¿se remueve cada media hora?Hice uno de melocoton, lo meti al congelador y al sacarlo estaba cristalizado.Me dijeron que tenia qye haberlo metido en el vaso y darke un golpe de turbo para romper los cristales o bien utilizar azúcar invertida.Si remueve cada media hora ¿ no se cristaliza? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.