trucos thermomix

Cómo conseguir que la Thermomix se mantenga en perfecto estado – Trucos (II)

En un artículo anterior, quisimos darte a conocer una serie de pautas importantes en pro de conseguir que la Thermomix se mantenga en perfecto estado. Y es que merece la pena, después del dinero invertido, cuidarla para que pueda realizar sus estupendos servicios durante el mayor tiempo posible.

Pues bien, ahora precisamente lo que vamos a hacer es ampliarte ese listado con otra serie relevante de acciones que puedes llevar a cabo en pro de lograr que tu robot de cocina esté impecable. ¿Preparado para tomar nota?

Thermomix se mantenga en perfecto estado

Más consejos para que la Thermomix se mantenga en perfecto estado

En concreto, es importante que no dudes en acometer estas tareas sencillas pero eficaces en pro de tu Thermomix. Te asegurarán que podrás hacer uso de la misma a la perfección tanto para preparar primeros platos y postres como para realizar trucos de lo más útiles:

    En pro de evitar que pueda caerse y romperse, es importante que la tengas en la cocina sobre una superficie plana, que le otorgue absoluta estabilidad.

    Pon mucho cuidado siempre en limpiar a fondo la Thermomix cuando acabes de usarla, tanto exterior como interiormente. Puede ser que te dé pereza, pero en el momento que una vez dejes de realizar esa labor provocarás que surja más veces y, al final, la tendrás echa un verdadero asco. Es decir, empezarás a descuidarla y eso supondrá que te pueda sorprender estropeándose.

    De la misma manera, no te olvides tampoco de que debes estar muy pendiente de dónde colocas el robot cuando estás cocinando.
    Con esto nos referimos a que, bajo ningún concepto, la pongas encima de la vitrocerámica si esta se encuentra todavía caliente. Si lo haces te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que se quema o funde alguna de sus piezas inferiores.

 

ver : Cómo conseguir que la Thermomix se mantenga en perfecto estado – Trucos (I)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.