Bebes y niños

Cómo hervir pasta con la Thermomix – Truco

Para que puedas sacarle el mayor partido posible a tu robot de cocina, nos gusta darte consejos y trucos. Y es que así podrás aprovechar la inversión que has realizado para, de manera contundente, poder facilitarte un sinfín de tareas que tienes que llevar a cabo en pro de preparar la comida en casa.

Eres de los que te encanta la pasta? tenemos muchasrecetas riquisimas… has probado los espagueti a la amatriciana con thermomix, te damos la receta Esta receta lleva pasta

Precisamente por todo eso hoy te vamos a contar cómo hervir pasta con la Thermomix.

Cómo hervir pasta con la Thermomix – Truco

Cómo hervir pasta con la Thermomix – Truco

Se trata de una tarea realmente sencilla y rápida que te va a permitir poder elaborar tu plato preferido de espaguetis o macarrones sin esfuerzo.

¿Quieres descubrir cómo? Te lo contamos a continuación:

Cómo hervir pasta con la Thermomix

Cómo hervir pasta con la Thermomix – Truco

Califica esta receta
4 calificación(s)
Recipe by: jesus
Categoría: Bebes y niños, Pasta con Thermomix, trucos thermomix
Cómo hervir pasta con la Thermomix

Ingredientes

  • Cómo hervir pasta con la Thermomix – Truco

Preparación

  1. El proceso paso a paso
  2. Tu Thermomix, agua, sal y la pasta que quieras elaborar. Estos son los ingredientes que necesitas tener a mano para poder acometer la labor que nos ocupa. Una vez que ya los poseas todos, lo que quedará es que lleves a cabo los siguientes pasos:
  3. Comienza por verter en el robot entre 1 y 1,5 litros de agua, según la cantidad de pasta que quieras, con un poquito de aceite y una pizca de sal.
  4. A continuación, tendrás que proceder a programar los parámetros necesarios para que el agua comience a hervir. En concreto, deberás elegir la velocidad cuchara, el giro invertido, una temperatura de 100 º y todo eso a un tiempo de 12 minutos.
  5. En el momento que te des cuenta que el agua ya empieza a hervir, tendrás que quitar el cubilete de la Thermomix y ahí verter la pasta que vayas a preparar.
  6. Después tendrás que volver a programar los mismos parámetros citados, a excepción del tiempo que en este caso será el que te indique el fabricante de ese alimento.
  7. Así, de manera sencilla y sin esfuerzo de ningún tipo, tendrás hervida la pasta ideal para degustar un plato exquisito.
https://recetasparathermomix.com/hervir-pasta-la-thermomix-truco/

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.