trucos thermomix

Truco – Cómo pelar tomates con la Thermomix

Truco – Cómo pelar tomates con la Thermomix

Cada vez son más los hogares que se animan a tener un robot de cocina y es que este es de una gran utilidad.

Sí, porque permite preparar desde bebidas hasta entrantes, primeros platos o postres de una manera rápida y con un sabor exquisito.

Tenemos muchas recetas con tomate

No obstante, nos da muchas más posibilidades. Buena muestra de eso es el truco que ahora te vamos a presentarte: cómo pelar tomates con la Thermomix.

Sí, lo has leído bien. Ese dispositivo te puede ayudar a quitarle la piel a ese producto de una forma realmente veloz y sin esfuerzo.

¿Quieres conocer cómo? Te lo indicamos paso a paso a continuación así que prepárate para tomar nota.

20 Trucos con thermomix 

 

El proceso para pelar los tomates con la Thermomix

Si te has decidido a aprender a realizar la tarea que nos ocupa con el citado robot, solo queda que leas cómo se realiza:

Para empezar, debes proceder a coger los tomates y, con la ayuda de un cuchillo, realizarles varios y pequeños cortes en forma de cruz.

A continuación, vierte en el vaso de la Thermomix unos 250 gramos de agua aproximadamente.

Después, pon también la Varoma y, por supuesto, introduce los tomates y coloca la tapa de forma adecuada para que el vapor no se vaya a escapar.

El siguiente paso será que programes el mencionado dispositivo Varoma a velocidad cuchara durante unos 7 – 8 minutos aproximadamente.

Transcurrido el citado tiempo abre la tapa y saca los tomates. Verás como estos los podrás pelar a la perfección cuando se hayan enfriado, lo harás sin esfuerzo de ningún tipo.

¿Has visto qué método tan sencillo y eficaz para evitar el engorro de tener que quitarle la piel a los tomates con el cuchillo para poder preparar un salmorejo o una ensalada, por ejemplo?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

video