Pescados con Thermomix

Salmon al vapor con aguacate con thermomix

Salmon al vapor con aguacate con thermomix

El salmón es uno de los alimentos más sano en su consumo por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3, este tipo de grasas son muy beneficiosas para la salud. Esta receta lleva aguacate

Además, de tener un exquisito y delicado sabor y por su llamativo color también, es comúnmente utilizado en la gastronomía de manera muy versátil.

En este espacio, compartiremos una receta además de deliciosa muy delicada, ideal para servir en una ocasión especial, Salmon al vapor con aguacate con thermomix. La suavidad del aguacate y lo tierno de la carne de salmón hacen de esta una combinación deliciosa.

Al preparar los alimentos al vapor, se concentran mejor los sabores y se mantienen todos los nutrientes. Así que póngase el delantal y ¡A cocinar!

Salmon al vapor con aguacate con thermomix

Salmon al vapor con aguacate con thermomix

Esta rica preparación queda perfectamente combinada con una guarnición de patatas al vapor y una ensalada fresca.

Sirva y acompañe con una deliciosa copa de vino blanco, causará sensación entre sus comensales.Esperamos que habéis disfrutado de preparar esta receta.

¡Buen provecho!, Muchas gracias por leernos, recuerden dejarnos su comentario más abajo. Y ¡Hasta la próxima receta!

 

 


Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.