zumos y bebidas thermomix

Caipirinha o caipiriña con Thermomix

Caipirinha o caipiriña con Thermomix

Quedan muy poquitos días de calorcito del verano y que le parece si lo despide invitando una tarde a un grupo de amigos a disfrutar de una refrescante y atrevida bebida brasilera. Esta receta lleva lima

Caipirinha con Thermomix

Caipirinha con Thermomix

Después del mojito, uno de los cócteles favoritos del verano es la Caipirinha, de hecho, ambos comparten similitud en sus ingredientes y tienen una preparación parecida, solo que la Caipirinha no lleva hierbabuena. Y en esta oportunidad la haremos con la ayuda de nuestra thermomix.

La Caipirinha es la bebida nacional de Brasil, lugar donde fue inventado este combinado que tanto gusta y que tanto se consume en todo el mundo.

Se puede decir que es una de las bebidas alcohólicas más populares entre jóvenes y adultos, pero no solo por lo fácil de su elaboración sino por el asombroso y refrescante sabor que tiene.

Si está muy ácido agregue un poco más azúcar y si tiene mucho alcohol añada un poco más de hielo y remueva. Decore el vaso colocando algunas rodajas de lima sobre el borde de cada vaso y listo para beber.

Muchas gracias por leernos, recuerden dejarnos su comentario más abajo. Y ¡Hasta la próxima receta!

Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal. Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix (postres, batidos, platos de cuchara, guisos...). Además también puedes seguirnos en la página de Facebook para estar al día en el mundo Thermomix. Sólo tienes que pulsar en el recuadro de abajo para unirte a nuestra página de Facebook, ¿a qué esperas? ¡Un sin fin de recetas para Thermomix están esperándote!


newsletterSuscribete "gratis" a nuestra newsletter
y no te pierdas ninguna receta


2 Responses to Caipirinha o caipiriña con Thermomix

  1. marta says:

    que buena sale!!!
    la hicimos el sabado pasado y fue un exito
    muchisimas gracias por vuestras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.